La China Suárez blanqueó su noviazgo con un empresario español

A tres meses del escandalo con Wanda Nara por el encuentro con Mauro Icardi, la China Suárez subió fotos abrazada a Armando Mena Navareño.

Espectáculos 26/01/2022 redacción WTF redacción WTF
f1280x720-34909_166584_5050
La China Suárez y un nuevo romance internacional.

La China Suárez se separó de Benjamín Vicuña en agosto, mientras chateaba  y mandaba fotos hot a Mauro Icardi. En el medio estuvo con Nico Furtado y conoció a Armando Mera Navareño. Entre Armando y "Diosito" de El Marginal se encontró en un hotel con el marido de Wanda Nara, lo que desató el escándalo conocido como WandaGate.

Está claro  que Suárez se hace tiempo para todo y no pasa un solo día de su vida su novio o amante. Luego de un silencio en las redes y del organigrama de affairse que arrastra desde su separación, la actriz decidió mostrarle a sus casi 6 millones de seguidores una foto romántica con Mena Navareño.

La China Suárez

Él también publicó la imagen, en la que se los ve abrazados y con ropa de abrigo.

Ahora se sabe por qué Suárez planea instalarse con sus hijos en Madrid, aunque se le dificulta porque Magnolia y Amancio son hijos de Vicuña, que vive en Buenos Aires, y Rufina es hija de Nico Cabré, también en Buenos Aires.

En Instagram, Armando utiliza el usuario @armandounamoto, haciendo referencia a la empresa de rodados que tiene. Y en su biografía solo lleva escrito “Cosas que corren”.

pampita-garcia-moritanjpgEl marido de Pampita no da para disgustos: hay rumores de crisis de pareja