Charlène no aparece, cumplió años aislada y crece el misterio de Mónaco

Hace un año que no aparece en un acto oficial. El 25 de enero fue su cumpleaños y no vio a sus hijos Jacques y Gabriella. Lo pasó recluida en la clínica suiza. No se sabe exactamente qué le pasa.

Actualidad 28/01/2022 redacción WTF redacción WTF
DL_u504689_005
Charlène

La ausencia de Charlène en Mónaco se hace notar cada vez más y las dudas y rumores sobre su estado de salud crecen. En el Día de la Santa Devota, patrona del Principado, los hijos de ella, Jacques y Gabriella, fueron con su tía Carolina de Mónaco, que ejerce de madre.

Charlène además cumplió 44 años el 25 de enero y tampoco apareció. El Palacio emitió un comunicado en el que habla sobre los avances de la sudafricana, recluida en Suiza.

 "La convalecencia de Su Alteza Real la Princesa Charlene continúa de manera satisfactoria y muy alentadora. Su recuperación, así como el seguimiento de sus cuidados bucodentales aún necesitan de varias semanas, la princesa no podrá lamentablemente asistir este año a las festividades de Santa Devota". dijo el comunicado.

Charlène
Los gemelos, a cargo de su tía Carolina

"Ella está, junto a su esposo, su Alteza Real el príncipe Alberto II, muy unida a todos los monegascos y residentes con motivo de estas celebraciones. Tan pronto como su salud lo permita, la Princesa volverá a compartir momentos de felicidad con ellos. Durante este período, la pareja real pide que su vida privada y la de sus hijos sigan siendo respetados", agrega el escueto comunicado.

Charlène
La última aparición pública de Charlène hace un año

 Con esta festividad la princesa cumple exactamente un año sin aparecer en actos con sus hijos y su marido.

Recordemos que Charlène se fue a Sudáfrica, su país natal, y no volvió más a Europa hasta noviembre del año pasado. Pero no se quedó en Mónaco: está presuntamente recluida en una clínica de salud mental suiza.

 En esa clínica y en soledad recibió su cumpleaños. "Charlene estaba exhausta. Un agotamiento general, físico y moral. Tanto es así que decidimos juntos, y con nuestras familias cercanas, que lo mejor sería que pudiera descansar tranquilamente fuera de Mónaco. La princesa no sufre ninguna enfermedad grave o incurable. Tampoco es un problema de pareja. Nuestra pareja no está en absoluto en peligro", dijo Alberto de Mónaco sobre el estado general de su esposa.

spotify-neil-youngSpotify se queda sin las canciones de Neil Young por sus podcast antivacuna