Pampita y su marido no paran de viajar: ahora a Punta Cana

Pasaron parte del verano en Uruguay y ahora aterrizaron en República Dominicana. Después los espera un mes en un resort de México. García Moritán es diputado y le llueven las críticas.

Espectáculos 28/01/2022 redacción WTF redacción WTF
TAY727H74VACFFNTCG36QZ6L5A
Pampita en la playa junto a su marido Roberto García Moritán.

Roberto García Moritán es diputado, criticó duramente a una colega –Ofelia Fernández- por no trabajar, pero no para de viajar por el mundo: pasó parte del verano en Uruguay, en Punta del Este, y ahora se embarcó a Punta Cana. Después pasará un mes en un resort de México.

El diputado argentino lleva dos meses de vacaciones, algo que no tiene ningún trabajador del planeta.

Pampita y Roberto García Moritán

El portal Ciudad Magazine encontró a Pampita y Roberto en el aeropuerto de Ezeiza a punto de partir a un relax del relax, ya que vienen de las playas de Punta del Este. La pareja embarcó con  Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, y la pequeña Ana, hija de ambos.

Luego de este descanso para descansar de las vacaciones en Punta del Este, la familia parte al Hotel Paladium de México con 40 amigos y se queda un mes.

Yanina Latorre había dado la primicia:  “Va ella, va él -su marido-, el hermano de ella, la sobrina, los sobrinos, las sobrinas, los hijos de Moritán”.

TSXAJBBQWVAQBOSHFLNDH77AJUDolores Fonzi explicó cómo conseguir un permiso para plantar marihuana en casa