Le robaron a la hija de Yanina Latorre en Miami

Lola Latorre está con sus padres en EEUU, donde pasarán la temporada hasta febrero. Pero fue víctima de la inseguridad en el lugar menos pensado.

Espectáculos 31/01/2022 redacción WTF redacción WTF
lola-latorre-1306005
Lola Latorre fue victima de robo en Miami.

Lola Latorre está de vacaciones en Miami junto a sus padres, Diego Latorre y Yanina, y su hermano, Dieguito.  La familia se instaló en EEUU desde las fiestas, pero la influencer sufrió de un atraco.

“Holi, me robaron el teléfono”, escribió en una primera historia, en la que se la veía con cara de tristeza. En la siguiente, en tanto, señaló: “Mañana les cuento que estoy de malas”. E hizo el gesto de extender el dedo mayor de su mano para graficar su enojo.

 “Hola amigos, ¿Cómo andan? Bueno, acá estoy yo, un poquito de mal humor pero acá estamos. Estoy bien igual. Todos me preguntan si estoy bien. Estoy perfecta. Estoy desde el dispositivo de mi madre. Pero bueno, es lo que hay”, dijo.

Lola Latorre

Esa misma noche, Yanina Latorre había mostrado en sus redes que estaba cenando con su marido, su hijo y unos amigos y aclaró: “Lola no vino”.

Lola decidió pasar Año Nuevo en las playas de Uruguay y lejos de sus padres y como muchas celebridades argentinas, combinó Punta del Este con Miami. Pampita, por ejemplo, arrancó en Punta del Este para seguir en Punta Cana y México.

La paradoja es que mamá Yanina dice que se van a Miami por la seguridad, pero Lola tuvo mala suerte.