Pampita deslumbra con una serie de fotos en bikini desde Punta Cana

La modelo y conductora ha sido madre cinco veces y su cuerpo está intacto. Partió con toda su familia y con los parientes de su marido.

Espectáculos 31/01/2022 redacción WTF redacción WTF
pampita
Pampita junto a sus hijos en el hotel 5 estrellas Palladium Punta Cana.

Pampita subió una serie de fotos en bikini desde Punta Cana, donde descansa con su marido, Roberto García Moritán, sus cuatro hijos y los parientes de ella y de él.

La modelo y conductora ha pasado por cinco partos y tiene un cuerpo que es difícil de entender: sus seguidores la llenaron de halagos, ya que a sus 44 años fue madre por última vez hace meses y se muestra espléndida.

La familia primero había ido a Punta del Este, Uruguay, para luego embarcarse al Caribe. Esto trajo muchas críticas a su marido, que es diputado, e incluso hubo rumores de crisis entre ellos.

Pampita punta cana

Ella tuvo que salir a desmentir, aseguró que pasan por un excelente momento y no opinó de las críticas a Moritán: es que todos en Argentina se preguntan cuándo trabaja, ya que cobra un abultado salario que se paga con los impuestos de la gente y está de viaje desde Navidad.

Pampita punta cana

Antes de partir, el diputado tuvo una fuerte pelea con la guionista y comediante Malena Pichot, que salió a defender a la también diputada Ofelia Fernández de las críticas del legislador de Juntos por el Cambio.

García Moritán criticó que Ofelia no trabajara en el sector privado, quizás olvidando que él ahora es estatal y que hace dos meses que no se presenta en sus oficinas.

A Pampita la tiene todo sin cuidado y muestra cómo disfruta en familia.

16425126863699Padre preso y pelea familiar: la cara oculta de Georgina Rodríguez que omite Netflix