No te metas con Isabel: la reina le declaró la guerra al mayordomo de Carlos y ganó

Isabel II tiene 94 años, pero sigue siendo implacable. El hombre tiene una escuela de etiqueta y protocolo y quería ponerle de nombre “The Royal Butler” (Mayordomo real). Ella se indignó y lo llevó a juicio.

Actualidad 08/09/2020 redacción WTF redacción WTF
59916e030dafe818fb540a08?width=1100&format=jpeg&auto=webp

Grant Harrold, que fue mayordomo de Carlos I durante seis años, quiso ponerle a su escuela de protocolo, mayordomía y modales “The Royal Butler”, pero la reina Isabel II se indignó. Lejos de quedarse de brazos cruzados, ordenó a sus abogados hacerle juicio al señor y obligarlo a pagarle a la Casa Real una indemnización.

meghan-harry-houseMeghan, Harry y “limpieza energética” de su lujosa mansión en Los Angeles

, de 94 años, ganó una batalla legal para evitar que el ex mayordomo del príncipe Carlos registrara el nombre “The Royal Butler” para su nueva empresa. Los abogados que actuaban en nombre del monarca tomaron medidas contra después de que intentó lanzar el negocio usando ese título.

 Harrold, de 42 años, trabajó para el futuro rey de Inglaterra entre 2005 y 2011 y es famoso por lo que sabe sobre protocolo y etiqueta. Fue nada menos que el hombre encargado de organizar hasta el más mínimo detalle de la vida de Carlos.

Por eso es columnista de programas como “This Morning” y “Good Morning Britain”.

Al mismo tiempo tiene una  “Escuela Real para Mayordomos” y una “Escuela Real de etiqueta”, y quiso ponerle “The Royal Butler”, o sea, el mayordomo real.

Pero quien se mete con la reina pierde: el ex mayordomo deberá pagar 2.500 libras por el concepto de gastos judiciales y tiene prohibido usar esa marca.