Flor Vigna y Luciano Castro, como Pamela Anderson y Tommy Lee en los '90

La pareja posó muy sexy imitando a las celebridades estadounidenses que fueron furor por un video hot.

Espectáculos 03/02/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-02-03 a la(s) 17.50.34
Flor Vigna y Luciano Castro realizaron una producción de fotos imitando la conocida pareja norteamericana.

Se estrenó una serie sobre el mítico video erótico de Pamela Anderson y Tommy Lee y Luciano Castro y Flor Vigna, la pareja argentina más popular del momento, recreó históricas fotos de los estadounidenses.    

"Nos enteramos que en @StarplusLa estrenó una nueva serie sobre el video de Pamela Anderson y Tommy Lee, así que con @castrolucianook hicimos unas fotos inspiradas en esta emblemática pareja que dio mucho para hablar", comenzó contando Flor en su cuenta de Instagram donde la siguen 5.4 millones de personas.

Es que durante la década de los noventa salió a la luz un video con imágenes de Pamela y Tommy teniendo sexo que revolucionaron los medios y, pese a que no existían redes sociales, se difundieron ampliamente.

En ese sentido, Vigna destacó: "La viralización de este contenido era algo raro, no pasaba en ese momento. Además, era mucho más complejo poder acceder a verlo... ¡internet recién arrancaba!". 

"Si te gusta la cultura pop o tenés ganas de revivir todo esto, no te pierdas Pam &Tommy", propone Flor sobre la serie que se estrena en la plataforma Star+. "¿Qué foto les gusta más? ¿Cuál se animarían a recrear?", preguntó.

Por su parte, el actor también posteó las imágenes, donde se los ve casi besándose y luego tirados en la cama, y en sus publicaciones tuvieron más de 200 mil "me gusta". 

De qué se trata la serie "Pam & Tommy"

La serie Pam & Tommy, que está disponible desde el miércoles 2 de febrero en Star+, está protagonizada por Lily James y Sebastian Stan. 

Ambientada en la década del 90, en los inicios de internet, la serie cuenta la historia real detrás del primer video sexual que se hizo viral y que tuvo como víctimas y protagonistas a la actriz de Baywatch y al baterista de la banda de rock Mötley Crüe.

El video fue grabado por la pareja durante su luna de miel en Cancún y se volvió mediático de forma clandestina en VHS y luego fue una sensación mundial cuando llegó a la web en el año 1997.

Flor Vigna y Luciano Castro

El fogoso romance de Vigna y Castro

Flor y Luciano se conocieron en el gimnasio y comenzaron siendo amigos. Pero luego decidieron oficializar su romance con la prensa en octubre del año pasado.      

"Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo. Vamos a grabar una serie juntos en el verano y empezamos hablando de eso", contó la actriz a principios de octubre.​

Captura de pantalla 2022-02-03 a la(s) 13.01.47Con un particular look, Evangelina Anderson reveló que le hubiera gustado ser
Captura de pantalla 2022-02-03 a la(s) 11.00.45Una modelo fue a buscar a su hijo al colegio en malla y desató una ola de críticas