El glamoroso look "total black" de Antonela Roccuzzo para alentar a Messi

La esposa de Lio sorprendió a sus seguidores con su sensual outfit en el que supo combinar a la perfección una gorra con vicera y una lujosa cartera de Chanel.

Espectáculos 03/02/2022 S& S&
f608x342-45711_75434_79
Antonela Roccuzzo estuvo en el palco del PSG luciendo un outfit elegante y sencillo.

Antonela Roccuzzo asistió este fin de semana al estadio Parque de los Príncipes del Paris Saint Germain para ver jugar nuevamente a su esposo Lionel Messi. 

Esta vez, lejos de enseñar sus mejores rutinas de entrenamiento o de revelar cómo disfruta del invierno europeo junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro Messi, visitó a Lionel Messi en el estadio del PSG. 

Fiel a su estilo clásico y reservado, Anto Roccuzzo se vistió con un look total black de pies a cabezas. Para paliar el frío del invierno francés y sin perder la elegancia la esposa del futbolista utilizó un suéter con hombreras, una mini de cuero, medias translúcidas y botas tipo bucaneras. Acompañó con una boina con visera y una cartera haciendo juego. 

Antonela Roccuzzo

La rosarina acompañó su outfits con dos accesorios de lujo, una gorra con visera negra y un pequeño bolso de Chanel. 

Al compartir su atuendo en redes sociales Roccuzzo obtuvo millones de likes y comentarios halagando su buen gusto por la moda parisina. 

Antonela Roccuzzo

Además de enseñar su espectacular figura, Antonela Roccuzzo dejó al descubierto su sencillez y su buen gusto a la hora de elegir looks y completarlos con accesorios.  

Por su parte Lionel Messi comentó la fotografía con caritas de enamorado demostrando su cariño y afecto a su bella esposa. 

1643326862090-kim-kardashianKim Kardashian pasó de Bahamas a Hawái y deleitó a sus seguidores con microbikinis


 

Te puede interesar