Un gigante de Brasil quiere a Hernán Crespo como entrenador

El 'Timao' anunció hace unas horas el despido de Sylvinho tras nueve meses en el equipo y la primera opción es el argentino.

Deportes 04/02/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-02-04 a la(s) 12.31.30
Hernán Crespo. El DT argentino podría tener una nueva oportunidad en el fútbol brasileño.

Tras perder por 2-1 en el clásico ante Santos en el Campeonato Paulista, la dirigencia del Corinthians decidió echar a  Sylvinho como entrenador.

Ante esta situación, un entrenador argentino apareció entre los principales candidatos para quedarse con el puesto: Hernán Crespo.

El DT campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia se encuentra sin equipo luego de un breve paso en el Sao Paulo donde dirigió entre febrero y octubre del año pasado.

En el Timao dirigió un total de 53 partidos con 24 victorias, 19 empates y 10 derrotas. Allí fue campeón del paulista, pero el equipo no tuvo un buen rendimiento ni en la Copa Libertadores ni en el Brasileirao.

Justo a Crespo aparecen otros dos candidatos que son portugueses: Jorge Jesús (también pretendido por el Al Ahli de Arabia) y André Villas-Boas.

Captura de pantalla 2022-02-04 a la(s) 09.38.11La verdad de la relación entre Simeone y Verón: “Nos sentábamos al lado y no nos saludábamos”

Te puede interesar