Albertario y Alario contaron cómo empezaron su relación

El delantero del Bayer Leverkusen, ex-River, y la jugadora de Las Leonas dieron su primera nota juntos.

Deportes 06/02/2022 S& S&
alario-y-albertario_862x485
La pareja del momento: Lucas Alario y Agustina Albertario.

La pareja de Agustina Albertario con Lucas Alario es de esas que llaman la atención de la audiencia. Fue en septiembre de 2021 cuando blanquearon su amor, pero se supo en estas horas que el futbolista debió esperar (y mucho) para captar la atención de la jugadora de hockey sobre césped e integrante de Las Leonas.

Así lo contó ella en declaraciones a ESPN, donde los enamorados se cruzaron de manera virtual debido a que Albertario está en Argentina y Alario está en plena temporada de fútbol en Alemania. Consultada por cómo comenzó todo, ella contó: “¿Con Lucky? No nada, me mandaba mensajes y yo nunca le contesté, pero me llamaba la atención que era súper caballero, no era el típico chamullero”, diferenció.

La Leona continuó: “Me contactó por Instagram y, una vez que le contesté, hablamos un montón. Nunca me pidió el celular hasta que un día le dije: ‘Che, mirá, por ahí me cuelgo y no te contesto’, y ahí empezamos a hablar por teléfono, pero siempre muy caballero”, repitió.

Lucas Alario Agustina Albertario

Albertario, integrante de la élite del deporte argentino, contó que es hincha de Boca, pero aclaró que no entiende nada de fútbol -”y no me interesa”, agregó-. Ante esto dijo que “sabía quién era Lucas porque entré al perfil, dije ‘ah, juega al futbol’, igual yo algo ya sabía”.

“Nunca voy a salir con un jugador de fútbol”

Debido a algunos prejuicios con la vida que llevan algunos de los futbolistas, la jugadora de hockey confesó: “Cuando vi que (Lucas Alario) me mandó un mensaje dije ‘mmm’ y pensé ‘nunca voy a salir con un jugador de futbol’, pero es lo más”, aclaró sobre la relación ya consumada.

¿Una relación a distancia?

Agustina Alario reveló, además que no volverá a jugar en el club Royal Leopold de Bélgica donde estuvo hasta el final de 2021 debido a que en ese país le piden el pasaporte comunitario europeo y los trámites del suyo están demorados.

En este sentido, explicó cómo mantendrá su noviazgo teniendo en cuenta su estadía en Argentina y la de Alario en Alemania: “A Luqui no lo veo, pero ahora voy a viajar a Italia. En marzo después de la gira por Estados Unidos viajo a Italia por unas cuestiones del pasaporte, a firmar unas cosas. Ahí nos veremos, poquito, pero ya se sabe. Estaba charlado todo: podía pasar esto. Somos dos deportistas de alto rendimiento. Ya va a haber tiempo”, dijo ella.

¿Alario en el hockey y Albertario en el fútbol?

Además, la pareja deportista contó cómo se llevan con lo que entrena el otro. “Yo con el palito (de hockey), no”, manifestó Alario, a lo que el Albertario respondió:  “Jugamos una vez y ¡casi que pierdo todos los dientes!”.

¿Alario estuvo cerca de volver a River?

Ante los rumores de negociaciones entre el jugador y su exclub, o al menos de una oferta del Millonario para promover su regreso, Alario dijo que “solo fueron cosas de redes sociales, no me llamó nadie de River, solo fueron rumores”.

Captura de pantalla 2022-02-05 a la(s) 20.35.41Juan Martín del Potro anunció entre lágrimas que se retira: “Vengo viviendo una pesadilla”