Zendaya y Tom Holland se van a vivir juntos a una mansión de cuatro millones de dólares

La pareja de actores se mudan juntos a una ‘casita’ ubicada a las afueras de Londres, ciudad natal de él.

Espectáculos 06/02/2022 S& S&
Zendaya%20y%20Tom%20Holland%20%201
Tom Holland y Zendaya la pareja del momento en Hollywood.

Zendaya y Tom Holland forman una de las parejas más queridas de Hollywood de la actualidad. Aunque siempre han llevado la relación con bastante discreción, poco a poco van dejándose ver en público y hace poco tuvieron una cita con los padres de él, algo que demuestra que las cosas entre ellos van en serio.

Se acaba de conocer que la pareja va a dar un gran paso en su relación: ¡se van a vivir juntos!

Según cuenta Mirror, la pareja ha adquirido su nueva casa en Richmond, en el suroeste de Londres, ciudad natal de Tom Holland. Se trata de una espectacular mansión valorada en cuatro millones de dólares, ubicada muy cerca de las residencias de Angelina Jolie, Mick Jagger, Tom Hardy y otros peces gordos de Hollywood.

A pesar de haberse gastado una suma millonaria en su nueva casa, la pareja invertirá todavía más dinero en ella: 335 mil dólares más.

Zendaya y Tom quieren hacer algunas reformas para incluir un gimnasio, una sala de cine y una sala de estar totalmente personalizada. Su nueva propiedad se encuentra en una zona muy exclusiva, pero ellos están dispuestos a poner más pasta para disponer de un buen equipo de seguridad. Una fuente cercana contó a Mirror que Tom está buscando seguridad "de alta tecnología" e incluso quiere instalar una puerta de acero.

"Están encantados con la propiedad y con su primera casa juntos. Están muy enamorados y querían que su primer hogar fuera Londres, donde creció Tom. Todos están emocionados por ellos", contó la citada fuente.

Captura de pantalla 2022-02-03 a la(s) 11.00.45Una modelo fue a buscar a su hijo al colegio en malla y desató una ola de críticas