Semana para el olvido para Juan Musso: descuido en las redes y roja en el Calcio

Después de su accidentada foto en Instagram, el ex Racing reapareció en el arco de Atalanta y se fue expulsado por una violenta patada. Las imágenes.

Deportes 07/02/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-02-07 a la(s) 12.46.14
Roja. Musso se fue expulsado este fin de semana en Italia.

La semana transitaba con tranquilidad luego de las dos victorias de la selección argentina en las Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Colombia hasta que los focos se desviaron por un inesperado descuido de Juan Musso, tercer arquero de la delegación albiceleste. Es que el ex Racing subió una foto a las redes sociales donde un espejo situado en la habitación reflejó su silueta desnuda en el momento en que tomó la imagen. Luego de las risas y los memes, el futbolista regresó al Atalanta para defender los tres palos.

Sin embargo, la vuelta no fue la soñada para el nicoleño: su equipo arrancó perdiendo a los 50 minutos de partido y menos de sesenta segundos más tarde, Musso vio la tarjeta roja por una patada fuera del área sobre Gastón Pereiro. Más allá de las reiteradas quejas contra el árbitro Alessandro Prontera, el argentino se retiró del campo de juego cabizbajo y complicó el trámite para el conjunto de Bérgamo.

Juan Musso

A los 64′, José Luis Palomino igualó el partido aprovechando el rebote de Alessio Cragno tras un potente remate de Duván Zapata. La ilusión de los hinchas duró cuatro minutos, dado que el uruguayo Pereiro volvió a darle la ventaja al Cagliari y cerrar un doblete para llevarse los tres puntos del Gewiss Stadium. El Atalanta concedió su cuarta derrota en once partidos como local en los que cosechó sólo tres victorias y empató en cuatro oportunidades.

Uno de los futbolistas que bromeó con Musso y su fotografía fue el delantero colombiano Luis Muriel. El insólito error del guardameta argentino tuvo repercusión en el vestuario del elenco de Bérgamo, donde decidieron tapar el espejo del casillero que le corresponde. “Así podes hacer las fotos tranquilo panita. Entonces ya no te equivocas”, escribió el punta como epígrafe entre varios emojis de risa.

Juan Musso

Pocos minutos después del accidente, cientos de seguidores se lo hicieron notar y lo alertaron sobre la situación. Musso optó por borrar la publicación y subir una fotografía similar, aunque esta vez vestido. “La foto correcta. Buen día Anna Ariaudo”, fue el recado con el que corrigió su desliz, acompañándolo con emojis de caritas riendo tomándose a gracia la situación.

Musso es uno de los arqueros que luchan por quedarse con uno de los lugares para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Lionel Scaloni lo consideró desde el inicio de su mandato como una de las alternativas para Franco Armani, Esteban Andrada y Emiliano Dibu Martínez, que se ganó la titularidad durante la última Copa América.

4121526_n_vir1Qué dijo el Kun Agüero sobre la llegada de Julián Álvarez al Manchester City