“Alguien tiene que morir”: primeras imágenes de la serie donde se enamoraron Ester Expósito y Álex Speitzer

Espectáculos 09 de septiembre de 2020 Por redacción WTF
Netflix presentó el trailer y las fotos de la nueva serie de Manolo Caro, protagonizado por Cecilia Suárez, Ester Expósito y Alejandro Speitzer, Se estrena en octubre.
NBCGVFGU7ZF3JKH2Z4ITYZFCFU

Manolo Caro, el director de La Casa de las Flores, regresa a Netflix en octubre con una serie ambientada en España de 1950, en una sociedad muy conservadora y de costumbres rígidas.

 En las imágenes aparece el elenco completo conformado por Cecilia Suárez (Paulina en La Casa de las Flores), la ganadora de cuatro Premios Goya Carmen Maura, Alejandro Speitzer, Ernesto Alterio, el galardonado bailarín Isaac Hernández, Ester Expósito, Carlos Cuevas, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Eduardo Casanova, Manuel Morón y Juan Carlos Vellido.

 La historia de “Alguien tiene que morir” inicia cuando un joven debe regresar de México a España por petición de sus padres, quienes le presentarán a su prometida. Pero esta situación despierta la curiosidad de todos porque no regresa solo al viejo continente, sino acompañado por Lázaro, un misterioso bailarín de ballet.

Caro logró reunir en este proyecto a grandes talentos mexicanos y españoles, quienes durante los últimos meses brillaron en exitosos proyectos, tanto de Netflix, como de otras plataformas de streaming.

En este rodaje Alejandro Speitzer y la española Ester Expósito comenzaron su sonado romance. El protagonista de Oscuro Deseo y la actriz de Élite se flecharon de inmediato.

Speitzer y Expósito vacacionaron juntos por varios centros turísticos en México, como las zonas arqueológicas de Teotihuacán, en el Estado de México, o las playas de Tulum, en Quintana Roo.

En medio del confinamiento y de las restricciones establecidas por la pandemia, ambos actores se demostraron su cariño a la distancia, ya que ella hizo su aislamiento en su casa en Madrid y él lo hizo en México.

Te puede interesar