Mon Laferte confirmó el nacimiento de su hijo Joel

La chilena compartió la noticia a través de redes sociales con un simple "Soy mamá".

Espectáculos 11/02/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-02-11 a la(s) 11.38.20
Mon Laferte

A través de un mensaje de Twitter, la chilena Mon Laferte anunció el nacimiento de Joel, su primer hijo.

La chilena radicada en México compartió la noticia en redes sociales sobre el nacimiento de su retoño junto al mexicano Joel Orta.

El fin de semana pasado, la artista había publicado: "Mis amores ando desconectada, en reposo ya que estaba con contracciones y es muy pronto aún, así que manden amor".

En agosto de 2021, de hecho, contaba tanto que estaba embarazada como el proceso por el que había pasado porque sentía que no debía "ocultar nada" a sus seguidores, pero desde entonces es cierto que ha preferido mantener un perfil más bajo, centrándose en su música, en las reivindicaciones sociales a través de sus redes (imposible olvidar su mensaje semidesnuda en los Grammy de 2019: "En Chile torturan, violan y matan") y en esta nueva etapa que llegaba a su vida.

La cual, por cierto, ya tiene nombre. Lo dio a conocer el pasado 20 de enero en su Instagram, donde sus tres millones y medio de seguidores vieron un pequeño peto que ella misma había cosido con el siguiente texto: "Primer tejido que hago para mi hijo Joel. Ya tengo 8 meses de embarazo y estoy muy nerviosa y emocionada".

Que el recién nacido sea un bebé y le haya puesto de nombre Joel ha sorprendido bastante a sus seguidores. Esto se debe a que en su más reciente disco, lanzado a finales de octubre de 2021 y titulado 1940 Carmen, una de las canciones más destacadas se titulaba Niña.

Con eso en mente, que sabía que estaba embarazada desde agosto y que Mon Laferte tiene varios nombres de mujer en su discografía (el propio Carmen, Ana, Palomita o su disco Norma) sus fans daban por hecho que sería una chica.

Mon Laferte

Captura de pantalla 2022-02-11 a la(s) 10.37.03Brooke Shields a los 56, espléndida y sin filtros en una campaña de jeans