Exclusivo look de Antonela Roccuzzo y sus hijos para su primera clase de tenis

La esposa de Lionel Messi sumó una nueva actividad a su rutina diaria en París. Y lo compartió en Instagram.

Espectáculos 11/02/2022 S& S&
antonela-hijos-redes-t
Antonela Roccuzzo juntos a sus hijo comenzaron a practicar un nuevo deporte.

Antonela Roccuzzo compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde cuenta que tanto ella como sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro Messi, empezaron a jugar al tenis en París.

La rosarina se puso al hombro la tarea de ayudar a los tres varones a tener una integración exitosa en su nueva ciudad, donde no solo tenían que armar nuevas redes de amistades, sino que, lo más difícil, era aprender un nuevo idioma desde cero.

Por eso, Anto también aprovechó la mudanza para mostrarse estudiando francés luego de haberse asentado en París con su familia. 

Muy contenta por esta nueva experiencia con sus nenes, la esposa de Lionel Messi posteó en Instagram una tierna foto, luciendo un look deportivo muy canchero, con la raqueta en la mano, y posando con sus chiquitos, también listos para salir a la cancha.

Antonela Roccuzzo
 
“Primera clase de tenis con ellos”, escribió la Antonela. En la foto están los cuatro con raqueta en mano. Mateo tiene una camiseta del París Saint-Germain y Ciro una de la Selección Argentina.

Entre los mensajes que le enviaron, se destacó el de la extenista Gisela Dulko, quien tuvo una separación tormentosa de Fernando Gago, y que la felicitó por la decisión tomada. “Genia!!!!”, le escribió junto con el emoji del brazo sacando músculo.

La familia aún se encuentra en ese proceso de descubrir las facetas de su nuevo hogar. Los Messi estaban acostumbrados a Barcelona y tuvieron que mudarse a París luego de que Lionel cerrara un contrato de dos años con el PSG.

Thiago y Mateo jugaban al fútbol en el Culé y ahora lo hacen en las infantiles del PSG para no perder el placer por el fútbol. Se ve que ahora también buscan aprender nuevos deportes, como el tenis.

f608x342-45711_75434_79El glamoroso look "total black" de Antonela Roccuzzo para alentar a Messi

Te puede interesar