¿Cómo es el hogar de los signos de Aire y Agua?

Curiosidades 10 de septiembre de 2020 Por S&
Para algunos de estos signos, su casa es el refugio que buscan para recargar energías, para otros, es un lugar donde realizar eventos sociales, incluso puede ser solo un lugar de pasada para prepararse para una nueva aventura.
felicitaciones-reuniones-familiares-fiestas-navidenas

Para los signos de Aire puede ser un lugar a donde pueden regresar en busca de ideas. En cuanto que para los signos de Agua el hogar es un espacio muy importante en sus vidas.

Géminis

Es un signo de Aire y representa el elemento pensante en el individuo. Como tal, Géminis tiende a interesarse por como funcionan las cosas, y esto se refleja en su amor por los aparatos domésticos de todo tipo.

Por naturaleza, son a menudo inquietos y odian sentirse atados, por lo que sus casas pueden ser a veces una simple base de operaciones desordenada que utilizan sobre todo para dormir y para elucubrar planes y proyectos. 

Sin embargo, los Géminis que tienen cartas astrales que muestran grandes influencias de la Tierra, pueden a veces mostrar un mayor interés por la vida doméstica.

Los Géminis tienden a no preocuparse por su entorno físico y prefieren un ambiente relajado antes que una cocina ordenada. Aquellos que desarrollan el gusto por la casa tienen buena mano y, a menudo, crean un ambiente bonito y acogedor.

A menudo son anfitriones muy atentos y pueden entretener de forma encantadora y con éxito, principalmente si su pareja está relacionada con un vasto mundo social. 

Pero igual que las mariposas, a las que tanto se parecen, los Géminis pueden fácilmente perder el interés al cabo de un rato y permitir que su casa se deteriore mientras van en busca de una nueva aventura. 

Para otros signos es difícil seguir los caprichos enfurecedores de los Géminis.

Cáncer

Para aquellos nacidos bajo este signo, el ambiente del hogar es muy importante, pues, aunque Cáncer es un signo de Agua, sus raíces están ligadas a la fertilidad de la Tierra y a los procesos reproductores.

Este signo también está regido por la Luna, muy asociada con el hogar y todos los aspectos de la vida doméstica, de modo que los Cáncer suelen desarrollarse bien en familia.

Son creadores de hogares, instintivamente, cuyo entorno refleja su apego a la vida familiar. Les gusta crear ambientes cálidos y felices, donde la gente pueda sentirse segura y a gusto.

Su necesidad innata de seguridad emocional también significa que dedican gran parte de sus recursos a decorar sus nidos.

Suelen ser muy generosos, y abren las puertas de su hogar a todo el mundo. A menudo son también buenos cocineros y esmerados jardineros, y sus hogares suelen ser un refugio cálido y seguro. 

Sin embargo, su necesidad de seguridad emocional a veces también significa que intentan poseer el objeto de su devoción.

Igual que el cangrejo, que lleva la casa a sus espaldas, los Cáncer se recluyen en su lugar privado, para poder dedicarse a recargar las baterías antes de volver a abrir sus puertas a aquellos que estén ansiosos de disfrutar de la típica generosidad de los Cáncer.

Libra

Generalmente invierten mucho tiempo intentando crear un equilibrio en sus vidas. A menudo pueden pasar de un extremo a otro de la balanza antes de equilibrar adecuadamente las pesas; pero un hogar lleno de belleza les compensa estas dificultades externas.

No perciben el hogar como un nido de la misma manera que los Virgo, pero un lugar cómodo par vivir es importante para ellos, porque les ofrece un refugio tranquilo y privado donde este signo de Aire pueda retomar el sentido del equilibrio.

Cuando los Libra tienen una pareja o una familia, también les gusta pensar que un entorno armónico contribuye a reducir los conflictos potenciales.

Muy pocos Libra toleran vivir en un lugar en el que el decorado no combina con naturalidad; los colores no pegan, los diseños son de mal gusto e incluso los cuadros están mal colgados. Llegan a extremos incluso absurdos en pos de un entorno ideal para las reuniones sociales.

Suelen ser amigables y sociables y, si están contentos con su hogar, les encanta hacer fiestas y reuniones. Si asisten a casa de alguien y consideran que nada combina y la decoración es de mal gusto, se marcharán en cuanto les sea posible, como si tal cosa.

Escorpio

Son de un signo de Agua y suelen tener fuertes sentimientos respecto a sus hogares, aunque esto puede no resultar evidente para el observador común. 

Les gusta controlar el entorno y, por lo general, se resisten a aceptar las sugerencias de los demás. Para evitar estos enfrentamientos, a menudo guardarán sus planes en secreto hasta haber conseguido sus objetivos.

Debido a que los Escorpio a veces utilizan a la gente, sus casas son como telarañas que atraen, y a veces atrapan, a los demás. Pero, antes de tender su trampa deben crear un entorno seductor, ideal, atrayente.

La mayoría de los hogares Escorpio son limpios, agradablemente decorados y muy acogedores. Está muy visto: si ellos deben elegir entre dos sillones, seguramente escogerán el que sea más cómodo, independientemente de su aspecto.

Aunque parecen mudarse de un lugar a otro sin remordimiento, la intranquilidad es parte de su búsqueda del nido perfecto. Una vez que lo han encontrado, se establecen de forma permanente.

Si acaban viviendo en un lugar de ambiente frío, es probable que sea porque algo muy dramático ha afectado todos los ámbitos de su vida; pero son tan reservados, que pocas personas llegarán a saber en profundidad qué problemas han causado la crisis que padecen.

Acuario

Para ellos, el hogar tiene sólo un interés relativo. Están mucho más preocupados por las cuestiones sociales que por la creación de un lugar hermoso para vivir. Son también muy confiados y felices de compartir lo que poseen.

Aunque muchos se casan, no tienen demasiado interés en los detalles convencionales del matrimonio, tales como un hogar bien llevado. Aunque las comodidades del hogar no significan gran cosa para ellos personalmente, se dan cuenta de que los demás miembros de la familia deben disponer de ellas. 

El ambiente de una casa Acuario suele ser relajado, amigable y acogedor, pero bastante indisciplinado.

Altamente erráticos, se aburren con facilidad y rápidamente pierden interés por los asuntos domésticos ordinarios, aunque les gusta experimentar, sobre todo en la cocina. 

Es preciso recordar siempre que les horroriza el apoltronamiento, resistiéndose si se les intenta obligar a participar de una aburrida rutina hogareña.

Los Acuario valoran demasiado su libertad para que les importe mucho tener un hogar establecido y permanente, y prefieren el anonimato de las multitudes y la atracción de extrañas y desconocidas tierras, al encanto de la felicidad hogareña. 

Su hogar real podría estar en cualquier lugar del mundo.

Piscis

De vez en cuando, les gusta retirarse del mundo exterior, pero saben que es esencial tener una sólida base de operaciones a la que poder volver. 

Cuando hacen su primera salida al mundo, la hacen armados con un botiquín de primeros auxilios. Porque los Piscis dan tanto de si mismos a los demás y a sus proyectos que tienen gran necesidad de un lugar tranquilo y privado desde donde poder contemplar el mundo y recuperarse muy bien antes de volver a salir al exterior.

Suelen ser amantes del hogar, y algunos pueden ser bastante prácticos con las cosas de la casa. Pero existe el peligro de que, al ser tan importante el hecho de estar rodeados de gente, los Piscis sacrifiquen demasiado fácilmente sus propias necesidades en función de los demás.

Tienen poco o ningún concepto del valor del dinero, y llenan la casa de cosas antes de comprobar su cuenta bancaria. Las casas Piscis tienden a ser lugares bastante indisciplinados, pero a menudo pueden contener tesoros interesantes y valiosos, como objetos muy antiguos.

La flexibilidad es el atributo clave que debe tener el hogar de cualquier Piscis, porque ellos van por el mundo sintiéndose responsables de todas las personas que conocen, y a menudo hacen demasiado y necesitan tiempo para recuperarse. El ambiente del hogar debe ser pacífico.

S&

Te puede interesar