Ángel Di María no seguiría en el París Saint-Germain

Según información de L'Équipe, el argentino no estaría en consideración para renovar su contrato que vence en junio de este año.

Deportes 13/02/2022 S& S&
di-maria-robo
Ángel Di María No estaría en los planes del PSG la renovación. Sueñan los hinchas de Central con la vuelta del ídolo.

Ángel Di María pasa por un gran momento con la Selección Argentina tras ganar la Copa América y ganarse definitivamente el amor de los hinchas pero en PSG las cosas parecen ser diferentes.

Según publicó el diario deportivo francés L’Équipe, el equipo Parisino no estaría interesado en renovar el contrato de Fideo, que vence en junio de este 2022.

Si esto se confirma, el delantero argentino que cumplirá 34 años el próximo lunes, deberá buscar un nuevo equipo en la antesala del próximo Mundial de Qatar, en donde es una pieza clave para el equipo de Lionel Scaloni.

El PSG no vive un gran momento a nivel futbolístico, aunque lidera cómodamente la Ligue 1: en el último partido -que no estuvo Di María de arranque- recibió la desaprobación de sus hinchas.

En Francia aseguran que la idea de Leonardo, director deportivo del club francés, es apuntar a nuevos jugadores en la mitad de la cancha, entre los que se destacan el francés Paul Pogba, actualmente en el Manchester United, y el brasileño Lucas Paquetá, del  Olympique de Lyon.

Ángel Di María es actualmente una pieza importante en el equipo de Mauricio Pochettino y esta temporada lleva 20 partidos entre Ligue 1 y Champions League, en los que anotó tres goles y dio cuatro asistencias.

Angelito, que tras salir de las inferiores de Rosario Central pasó por Benfica, Real Madrid y Manchester United, tiene unos números espectaculares con la camiseta del Paris: 284 partidos, 91 goles y 115 asistencias. ¿Quedará libre?

El sueño de Rosario Central

"Me quedan estos 6 meses y tengo que arreglar por un año más. Estoy muy feliz y mi familia también. Me gustaría irme con la puerta grande y si me voy, me voy al fútbol argentino. Rosario Central está siempre presente. No quiero ir a retirarme, quiero ir en plenitud para darle lo mejor a Central. Siempre estuve ahí, pero por cosas de fútbol sigo acá (Francia) tengo mis amigos y mi familia que me mandan mensajes diciendo '¿cuánto falta?' y como está ahora Argentina, de hace pensar todo, esos miedos, pero el corazón tira mucho por eso siempre está dando vueltas de uno", dijo Di María en una entrevista en TNT Sports, a fines de año

El jugador surgido de las inferiores del Canalla podría cumplir su sueño de regresar al lugar que lo formó como futbolista profesional y no perder terreno de cara al Mundial.

 

Te puede interesar