Martín Arévalo se fue de TyC Sports y contó los motivos de su salida

Era el hombre de confianza de Diego Maradona y Lionel Messi en las coberturas de la Selección. Estuvo 16 años en el canal deportivo líder de Argentina.

Deportes 13/02/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-02-13 a la(s) 20.15.12
Arévalo y Diego Maradona. El periodista tenía una gran relación con el Diez.

El periodista deportivo Martín Arévalo informó este domingo por la madrugada su desvinculación del canal TyC Sports en el que trabajó durante los últimos 16 años. Lo hizo a través de un extenso y emotivo texto en su cuenta de Instagram, donde cuenta los motivos de su salida.

"Siento que ya no era el lugar en donde yo pudiera cumplir mis sueños. Los sueños más pequeños y los más grandes. Los que tenían que ver con el trabajo diario, con el crecimiento profesional y hasta aquellos sueños relacionados con la felicidad misma", sostuvo Arévalo, quien durante mucho tiempo fue el encargado de seguir a Boca Juniors y la Selección Argentina.

Luego de su versión de verano desde Mar del Plata durante el mes de enero, TyC Sports comenzó un nuevo año con una enorme transformación, 18 horas en vivo y el Mundial de Qatar como gran evento deportivo del año.  La programación combina desde febrero segmentos de debate, entretenimiento, análisis, información y actualidad que se desarrollan en un mismo estudio, con equipos periodísticos rotativos y sin un horario de comienzo y final determinados.

La publicación de Arévalo
Quería contarles que en estos últimos días me fui de TyC Sports. Después de varios meses de plantear mi salida, decidí renunciar a mi trabajo.

Siento que ya no era el lugar en donde yo pudiera cumplir mis sueños. Los sueños más pequeños y los más grandes. Los que tenían que ver con el trabajo diario, con el crecimiento profesional y hasta aquellos sueños relacionados con la felicidad misma.

Durante estos 16 años de trabajo, la enorme mayoría fueron de muchísima satisfacción.

Arranque allá por el 2006, como productor de invitados de Jamón del Medio y como periodista en Estudio Fútbol, un programa que luego se transformó en emblema del canal. Hoy, tanto tiempo después, puedo decir que cumpli montones de metas que me había propuesto cuando estudiaba periodismo allá por el 2000.

Cubrí Mundiales, Copas America, finales de Libertadores, torneos, amistosos en los lugares más exóticos… Entreviste muchísimas veces a los que todos se mueren por entrevistar… Gracias a mi trabajo me di un montón de gustos que me llenaron el alma, cómo estar junto a la Selección Argentina en cualquier rincón del planeta por más de 10 años.

Recuerdo que el primer invitado fue Diego. Sí, Maradona. Vino al piso del primer programa de Jamón del Medio, el programa que conducía Miguel Ángel Rodríguez. Donde quiera que estés Armando, gracias por haber estado tanto conmigo en toda mi carrera. Desde ese inicio, a todo lo que vendría despues lo largo de toda mi estadía en el canal.

Aprovecho también para agradecerle a @leomessi porque también bendijo mi carrera. Siempre estuvo cuando lo necesite.

Diego y Leo me dieron una de las notas más increíbles de mi carrera: fue en 2007, en Rosario. Logramos que se encuentren un mediodía, y salimos en vivo charlando con los dos… Quiero aprovechar estas líneas para agradecer… ⏭ (Todo está en más fotos).

Un gran cariño a todos. ❤️ Nos vemos pronto.

Te puede interesar