Leyendas del hip-hop y del rap se apoderan del escenario en Super Bowl LVI

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar actuaron juntos en un espectáculo de medio tiempo que quedará para la historia. Fotos y videos.

Espectáculos 14/02/2022 redacción WTF redacción WTF
YGTJXDAJQRA3ZM6UQJ2WC6KL4U
Super Bowl LVI un espectáculo que reunió a varias figuras.

Uno de los grandes momentos de la Super Bowl es el medio tiempo y este se convirtió en el  tema de conversación de las redes:  Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar actuaron juntos en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI, en el que 50 Cent fue el invitado sorpresa y donde también se presentó Anderson Paak.

 Mary J. Blige
 Mary J. Blige

 50 cent
 50 cent

El show se convirtió en TT y muchos lo calificaron de "una locura" nunca vista. Fue un recorrido por la historia del rap y el hip-hop de Los Angeles, con temas como 'The Next Episode', 'In da Club', 'Family Affair' y 'Lose Yourself'. 

Dr Dre con Eminem
La dupla  de Dr Dre con Eminem

Snoop Dogg, Mary J. Blige, Eminem y Kendrick se unieron a Dr. Dre para interpretar uno de sus mayores éxitos como es 'Still D.R.E' para poner el colofón a una de las mejores actuaciones de la historia del descanso de la Super Bowl.

Snoop Dog
El reconocido rapero Snoop Dog

Una actuación que terminó con polémica después de que la NFL pidiera a Eminem antes de la actuación que no se arrodillara. El rapero de Detroit no hizo caso a la petición y terminó su actuación imitando el gesto de Colin Kaepernick. 

Captura de pantalla 2022-02-11 a la(s) 16.44.50Una nena de 6 años realizaba un desafío de TikTok, se tragó un collar y terminó internada