Kanye West arrastra a Pete Davidson, Ariana Grande y MGK en su obsesión por Kim

El rapero es el ex más tóxico para Kim Kardashian. Le declaró la guerra a Davinson y a todo lo que se relaciona con él. Llueven las críticas y las dudas por su salud mental.

Espectáculos 14/02/2022 redacción WTF redacción WTF
1644779891_204307_1644780531_noticia_normal_recorte1
Kanye West.

Primero sacó a Kid Cudi de la producción de ‘Donda 2’, su próximo álbum de estudio, debido a su amistad con Pete Davidson, actual pareja de su exesposa, Kim Kardashian. Y  no para:  West derrama su resentimiento tóxico dondequiera que va, no firma los papeles de divorcio y se pelea con medio mundo.

Se enfrentó con Ariana Grande, expareja de Davidson, Machine Gun Kelly (MGK), futuro esposo de Megan Fox, y hasta la ex secretaria de Estado de EEUU Hillary Clinton.

Pero antes amenazó con no actuar en el famoso festival de Coachella a menos que Billie Eilish se disculpara con su excuñado Travis Scott por lo que él entendió como un supuesto ataque a su persona.

Kanye West

En Instagram, Kanye compartió una imagen de un artículo falso de 2018, en el que aseguran que Pete Davidson le envió fotos íntimas con Ariana a Mac Miller. “Sin comentarios”, escribió Ye en la descripción de la imagen. Porque ahora se llama Ye.

En otra publicación, West compartió una imagen de Pete Davidson y MGK en ropa interior, acompañado de un mensaje de texto que le mandó el comediante de SNL, en el que le dice que le gustaría conocer algún día a sus hijos.

“No. Tú nunca vas a conocer a mis hijos”, escribió Ye en la descripción del post, mientras que en otro afirmó que “nadie ha escuchado alguna de las canciones de Machine Gun Kelly”.

 


“Espero que Instagram no me cierre mi cuenta por insultar al exnovio de Hillary Clinton”, escribió Kanye en otra publicación, asegurando que “hay personas que controlan los medios y las elecciones”.

“Gracias a Dios por la libertad de expresión (...) Ustedes vieron el tatuaje. Si hablo, soy un loco. Es hora de sacar la basura de casa”, señaló.

Es tanta la locura que se legó a decir que su cuenta está hackeada.  “Mi cuenta no está hackeada”, aclaró pel. 

 “Mi cuenta no está hackeada. Estaré en el servicio de este domingo a medio día y después me llevaré a North y Saint al Super Bowl”, escribió.

"Le pido a Dios que vuelva a unir a mi familia", posteó. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ye (@kanyewest)

Kim Kardashian varias veces se disculpó por su ahora ex asegurando que tiene un problema de bipolaridad. Kayne está fuera de control y además amenaza con un supuesto segundo vídeo sexual de la influencer.

Captura de pantalla 2022-02-11 a la(s) 16.44.50Una nena de 6 años realizaba un desafío de TikTok, se tragó un collar y terminó internada

Te puede interesar