Los mejores memes por el mal estado de la Bombonera

Deportes 14 de febrero de 2022 Por S&
Durante el partido entre Boca y Colón, los usuarios de Twitter aprovecharon la ocasión para burlarse por cómo estaba el campo de juego.
Captura de pantalla 2022-02-14 a la(s) 17.15.55
Los mejores memes por el mal estado de la Bombonera.

Boca comenzó su camino en la Copa de la Liga Profesional con un empate con Colón. Hubo regreso con gol de Darío Benedetto. Y desazón por el empate postrero de Lucas Beltrán luego de una genialidad del Pulga Rodríguez. Sin embargo, más allá del resultado, todas las miradas estuvieron puestas en el pésimo estado del campo de juego de la Bombonera.

Es sabido que este verano la dirigencia de Boca tomó la decisión necesaria de realizar una serie de obras para mejorar el drenaje de la cancha, que suele sufrir más de la cuenta cada vez que llueve con intensidad. Es por eso que se vio muy maltrecho el césped, con pozos que hacía difícil el traslado de la pelota por el piso y mucha, muchísima arena.

El DT de Boca, Sebastián Battaglia, sostuvo que primó la decisión de mantener la localía y contar con el apoyo de la gente más sin reparar en el estado de la cancha.

"La verdad que tener nuestra gente en la cancha siempre es importante. No perder la localía, eso significa mucho para nosotros. Sabemos que se va a ir poniendo mejor, sin dudas eso queremos, se hizo un gran esfuerzo con una obra que ya estaba programada y tenemos que tener paciencia”, sostuvo Battaglia en la conferencia de prensa post partido.

Pero lo que tuvo en cuenta el entrenador fue la crueldad de los internautas en las redes, donde estallaron los memes burlando las malas condiciones de la Bombonera.

Captura de pantalla 2022-02-14 a la(s) 16.41.17Inédito y polémico fallo de la FIFA: el partido suspendido entre Brasil y Argentina se volverá a jugar

S&

Te puede interesar