La ex suegra de Rodrigo De Paul, lapidaria con Tini Stoessel

De Paul confirmó que está separado de Camila Homs, la madre de Homs puso "like" a un comentario despectivo contra Tini Stoessel y Camila hizo un extraño posteo. Arde todo.

Espectáculos 14/02/2022 redacción WTF redacción WTF
ARCHI_890011

Camila Homs hizo un llamativo posteo en medio de los rumores de romance de su ex con Tini Stoessel. Madre de Francesca y Bautista, los dos hijos que nacieron de su relación de 12 años con Rodrigo De Paul, dijo en un video:  “Sean felices. Vivan y dejen vivir”.

En medio de todo su madre le puso like a un comentario muy despectivo contra Stoessel. “Si no tenés comparación, mucho más mujer, mamá, todo... y eso que no te conozco, ni vale la pena saber que te perdió como pareja. Se va a arrepentir cuando se dé cuenta la diferencia de edad con Tini, vos le diste una familia, todo... Algo lindo va a venir a vos, alguien que te valore mucho más”, decía el mensaje que la ex suegra del futbolista acompañó con un corazón.

De Paul confirmó que está separado al panelista Pollo Álvarez. "Me respondió de Paul... no sé si está mirando el programa o no, pero me dijo: ‘Sí, amigo, estoy separado hace meses, nos queremos mucho, hay mucho cariño, pero sí...’”, aseguró.

Las versiones de romance con Tini crecen: en septiembre, la cantante estuvo en el Wanda Metropolitano Stadium alentando al Atlético Madrid, club en el que juega De Paul. Incluso, Carla Pereyra, la esposa del Cholo Simeone -quien es el director técnico de ese equipo- compartió en sus redes una foto junto a Tini.

Pero ella negó todo. Ahora aparece una foto en la que están los dos con la misma camiseta. Fue  Estefania Berardi quien vio la coincidencia. “Rodrigo de Paul acaba de subir esta foto. Miren bien los detalles”, escribió Berardi. Y agregó: “Miren su remera”. A continuación, Estefi mostró una foto de Tini durante una transmisión que realizó por streaming con la misma prenda: “Es la misma que tiene Tini y usó en un live hace un tiempo”.

Tini estuvo este fin de semana en el Festival de Villa María y aseguró que está sola, sin Yatra y sin el futbolista más guapo de la Selección Argentina.