Benjamín Vicuña mostró a su nueva novia con él en París y Pampita les dio "like"

Eli Sulichin, amiga de Pampita, está en Europa con el chileno, que le subió un video por San Valentín. Pampita regresa de Punta Cana. La China Suárez, ex de Vicuña, pasó de Disney a Madrid. Todos viajan sin parar.

Espectáculos 14/02/2022 redacción WTF redacción WTF
benjamin-vicuna-eli-sulichin

¿De qué vive esa gente?, se preguntan muchos, pero la respuesta en el caso de Benjamín Vicuña es fácil: es miembro de una de las familias con mayor fortuna de Latinoamérica. Y sus ex, Pampita y Eugenia La China Suárez, madres de sus seis hijos, mantienen el mismo nivel de vida que tenían cuando estaban con el chileno, que ahora se llevó a su nueva novia Eli Sulichín a París.

Vicuña la filmó en la capital francesa caminando lanzando un beso.  “Mi guapa”, escribió el chileno en la publicación que en menos de una hora se lleno de likes, entre los que estaba el de Pampita, la mujer con quien Vicuña tuvo cuatro hijos y de la que se separó por un romance con Suárez.

Los hijos de Vicuña, mientras tanto, viajan con sus madres por todas partes.  Bautista, Beltrán y Benicio acaban de regresar a Argentina desde Punta Cana luego de pasar el verano en Punta del Este y Dominicana. Magnolia y Amancio estaban con Eugenia la China Suárez en Disney de Orlando para luego partir a Europa.

Sulichín y Vicuña se conocieron en la casa de Pampita, que en 2016 quedó destrozada por la separación con Vicuña per supo perdonar.

Luego se dejaron ver en Uruguay, en Punta del Este, y ahora siguen viajando.  Además de recorrer París, visitar y disfrutar de las distintas atracciones turísticas, el actor chileno mantiene su exigente rutina de entrenamiento diario: es que el próximo 20 de febrero realizará su primer triatlón olímpico, Ironman, para el cual se viene preparando desde hace meses. La prueba consiste en 1500 metros de nado, 40 kilómetros de bicicleta y 10 de running.

En tanto, se prepara para el debut de la nueva novela de Telefe, El primero de nosotros, -que protagoniza junto a Luciano Castro, Damián de Santo, Paola Krum, Jorgelina Aruzzi, Mercedes Funes-. Y terminó el rodaje de Miénteme, película que protagoniza con Florencia Peña