Serpientes y mucho negro: mataron a La China Suárez por el ático que diseñó para sus hijos

La actriz va mostrando en las redes la decoración de la mansión en la que iba a vivir con Vicuña antes de separarse. Ahora la disfruta sola, con detalles de lujo. Pero el ático hizo que la criticaran con furia.

Espectáculos 14/02/2022 redacción WTF redacción WTF
f768x1-45369_45496_5050

Eugenia “China” Suárez comparte en sus redes sociales el paso a paso de la remodelación de su nueva casa, que iba a compartir con Benjamín Vicuña antes de separarse. La mansión es en el country privado Chacras de Murray, en el partido bonaerense de Pilar, y ella no tiene reparos en mostrar la cantidad de dinero -de Vicuña- que gasta en la mansión, que tiene una bañera de unos 4 mil dólares.

Pero el detalle del ático recibió un sinnúmero de críticas. Es todo negro, tiene decoración de dudoso gusto y serpientes.

“La idea de este espacio era adaptarse, ya que es un altillo, y el espacio que había para entrar muebles era muy chico, entonces decidimos que lo mejor era llenarlo de megaalmohadas. Debo reconocer que es uno de mis lugares favoritos. (El de mis hijos también)”, explicó Suárez. 

“De mal gusto”, “Me impresiona el estampado para los niños”, “Me dan cosa las víboras”, “Esos almohadones son inestables para chicos”, “Dan miedo los bichos”, fueron algunos de los comentarios sobre el espacio, que tiene microcine.

Desde que comenzó con las remodelaciones de su nuevo hogar, el segundo que "hereda" de una separación, ya que Nicolás Cabré le dejó otra casa en un barrio privado, la actriz contó que es fanática de la decoración.

Mientras tanto, Suárez posteó una foto abrazada a su novio, Armando Mena Navareño. Entre decoración y decoración viajó a Miami con sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, para luego partir a Europa.