Se paraliza el mundo fútbol por el choque PSG-Real Madrid de Champions

Juegan en el Parque de los Príncipes por los octavos de la Liga de Campeones.

Deportes 15/02/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-02-15 a la(s) 12.10.36

Llegó el día. Vuelve la Liga de Campeones y lo hace con un partidazo. Paris Saint-Germain y Real Madrid se ven las caras en lo que será la ida de los octavos de final de la Champions. El duelo, que tiene todos los ingredientes posibles, se hace desear desde el mes de diciembre, cuando se realizó el polémico sorteo de Champions.

El conjunto de Pochettino llega a la cita ante el Real Madrid con la duda de Neymar. Del mismo modo, Ancelotti decidirá a última hora si Benzema y Mendy están disponibles para jugar. Incertidumbre en ambas plantillas.

Sí es seguro que el PSG no podrá contar con Sergio Ramos en defensa por problemas físicos. Sí estará Messi, que vuelve a enfrentarse al Real Madrid.

El conjunto blanco llega con dudas en su faceta goleadora tras la lesión de Benzema. Solo un gol en los últimos tres partidos, cifra muy pobre para los números que manejaba el Real Madrid con el francés.

Duelo de titanes en octavos de final de la Champions, aunque parece una final anticipada. Dos de los equipos más en forma del panorama mundial, cara a cara.

Alineación probable del PSG de Pochettino
Keylor Navas, Achraf, Kimpembe, Marquinhos, Mendes; Verratti, Paredes, Danilo, Di María; Messi y Mbappé

Alineación probable del Real Madrid de Ancelotti
Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Kroos, Casemiro; Asensio, Vinicius y Benzema

Captura de pantalla 2022-02-15 a la(s) 11.08.15La fiesta de cumpleaños sorpresa a Ángel Di María, con Lionel Messi como invitado de lujo