Kim Kardashian defiende a su novio Pete Davidson de los insultos de Kanye West

La empresaria dijo que West estaba "creando un ambiente peligroso y aterrador y alguien va a lastimar a Pete y todo esto será tu culpa".

Espectáculos 15/02/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-02-15 a la(s) 12.33.02
Kim Kardashian.

Kanye West está llevando muy mal la ruptura con Kim Kardashian. De hecho, ella ya ha pedido que por favor pare porque necesita descansar de todos esos problemas. No obstante, después de haber sido encontrado espiándola entre los arbustos y de acusarla de utilizar a sus hijas como reclamo publicitario, el artista sigue siendo totalmente incapaz de superar la ruptura.

Ahora, Kanye West ha vuelto a dar problemas a su exmujer. Aunque no quedan pruebas de ello porque lo eliminó rápidamente de Instagram. Allí publicó una foto de la nueva pareja de Kim, Pete Davidson, con un mensaje vejándole y acosándole: "Mira a este gilipollas, espero que Instagram borre mi cuenta por insultar al exnovio de Hillary Clinton". Esto se debe a que Pete Davidson tiene un tatuaje de Clinton en su brazo.

Como es evidente, la imagen fue borrada rápidamente. Es posible que Kanye West lo llevara a cabo en un momento de rabia y después recapacitara y lo borrase. Sin embargo, el efecto Streisand está ahí, y la fotografía se hizo viral aunque la hubiera borrado, ya que muchos aficionados sacaron capturas antes de que fuera eliminada.

Kanye West continúa así siendo incapaz de superar el divorcio. Sin embargo, está empezando a cruzar líneas rojas que son bastante peligrosas.

La empresaria Kim Kardashian ya se cansó de los ataques de su aún esposo Kanye West, contra su actual novio Pete Davidson.

El rapero compartió una captura de pantalla de un mensaje de texto que le envió la madre de sus cuatro hijos, pidiéndole que deje de poner en peligro a su actual novio Pete Davidson con sus numerosos ataques públicos en las redes sociales.

Kim Kardashian

El artista musical, ganador de varios premios Grammy, compartió una imagen de la película de 2001, ‘Baby Boy’ en la que Ving Rhames asfixia a Tyrese Gibson, escribiendo: "A petición de mi esposa, por favor, que nadie le haga nada físico a SKETE, voy a manejar la situación yo mismo".

De igual forma, el cantante de 44 años publicó una serie de capturas de pantalla de textos de la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashian’, de 41 años, diciendo que estaba haciendo las cosas incómodas para la estrella de 'SNL', de 28 años.

En los textos, Kardashian dijo que West estaba "creando un ambiente peligroso y aterrador y alguien va a lastimar a Pete y todo esto será tu culpa. Hay gente peligrosa por ahí y esto es aterrador y no tiene por qué serlo".

El intérprete de ‘Can't Tell Me Nothing’ respondió a su esposa separada a través de un texto: “Siempre haré todo lo posible para protegerte a ti y a nuestra familia para siempre. Y te he escuchado y le he dicho a todo el mundo que se asegure de que no le pase nada físico a Skete”.

En un post posterior, Kardashian le preguntó al vocalista de Heartless por qué no podía mantener ninguna de sus conversaciones en privado, a lo que él respondió: “Porque recibí un texto de mi persona favorita en el mundo. Soy tu fan número uno... Por qué no se lo diría a todo el mundo!!!!”.

Durante una serie de mensajes el domingo, West, quien sufre de trastorno bipolar, llamó a Davidson “cabeza de chorlito” y compartió una serie de mensajes e imágenes que lo hacían quedar en ridículo.

Mientras tanto, durante el Día de San Valentín envió un gran arreglo de rosas en una camioneta a su aún esposa con la leyenda: 'MI VISIÓN ES KRYSTAL KLEAR'.

La entrega se produjo horas después de que el rapero le declarara su amor y a sus cuatro hijos, tras la noticia de su ruptura con su novia Julia Fox.

kanye-west-insulta-a-pete-davidson.jpg_554688468Kanye West arrastra a Pete Davidson, Ariana Grande y MGK en su obsesión por Kim

Te puede interesar