Esteban Lamothe ofrece recompensa por encontrar al perro que se parece a él

El perrito es furor en las redes sociales por su parecido con el actor. “Idéntico. Lo quiero conocer, es algo mío sí o sí”, tuiteó. "Busco a mi perro, y hay recompensa".

Espectáculos 15/02/2022 redacción WTF redacción WTF
ENDKT56EH5GFRC2BRBRXZSVQ3Y
Esteban Lamothe busca a su perro gemelo.

El perrito que se parece a Esteban Lamothe es viral: el animal surgió de los challenge en los que la gente busca animales parecidos a famosos como John Travolta, Vladimir Putin o Richard Gere y el actor quiere conocerlo.

 “Idéntico. Lo quiero conocer, es algo mío sí o sí”, tuiteó, convencido de su parecido con el cachorro blanco con manchas en el pecho y las orejas. Más tarde, compartió la canción “El Perro” de "El mató a un policía motorizado" y escribió: “Busco a mi yo perro, hay recompensa”.

El perro puede ser de cualquier parte del planeta, pero él no se rinde y se lo toma con mucho humor.

“¿Algún influencer que esté al pedo me podría ayudar con una colecta para buscar a mi familiar canino, por favor? Es una causa URGENTE. ¿Paso CBU?”, consultó a sus seguidores de Twitter.

Lamothe también es noticia porque contó que estuvo preso y que lo golpearon. “Yo tengo 45 casi. En la época mía, una vez me agarraron en Billinghurst y Corrientes. Me metieron dos días presos por un porro, me cag... a palos y todo”, dijo el actor.

El comentario llegó porque le sorprendió que ahora a un amigo suyo lo parara la Policía Federal fumando cannabis y no le hiciera nada, ya que, si uno está registrado en Argentina, puede portar hasta 40 gramos de marihuana para consumo personal.

“Ahora cambió todo por suerte”, reflexionó Lamothe.

pampita-vicuna-eliBenjamín Vicuña mostró a su nueva novia con él en París y Pampita les dio "like"