Esteban Lamothe ofrece recompensa por encontrar al perro que se parece a él

Espectáculos 15 de febrero de 2022 Por redacción WTF
El perrito es furor en las redes sociales por su parecido con el actor. “Idéntico. Lo quiero conocer, es algo mío sí o sí”, tuiteó. "Busco a mi perro, y hay recompensa".
ENDKT56EH5GFRC2BRBRXZSVQ3Y
Esteban Lamothe busca a su perro gemelo.

El perrito que se parece a Esteban Lamothe es viral: el animal surgió de los challenge en los que la gente busca animales parecidos a famosos como John Travolta, Vladimir Putin o Richard Gere y el actor quiere conocerlo.

 “Idéntico. Lo quiero conocer, es algo mío sí o sí”, tuiteó, convencido de su parecido con el cachorro blanco con manchas en el pecho y las orejas. Más tarde, compartió la canción “El Perro” de "El mató a un policía motorizado" y escribió: “Busco a mi yo perro, hay recompensa”.

El perro puede ser de cualquier parte del planeta, pero él no se rinde y se lo toma con mucho humor.

“¿Algún influencer que esté al pedo me podría ayudar con una colecta para buscar a mi familiar canino, por favor? Es una causa URGENTE. ¿Paso CBU?”, consultó a sus seguidores de Twitter.

Lamothe también es noticia porque contó que estuvo preso y que lo golpearon. “Yo tengo 45 casi. En la época mía, una vez me agarraron en Billinghurst y Corrientes. Me metieron dos días presos por un porro, me cag... a palos y todo”, dijo el actor.

El comentario llegó porque le sorprendió que ahora a un amigo suyo lo parara la Policía Federal fumando cannabis y no le hiciera nada, ya que, si uno está registrado en Argentina, puede portar hasta 40 gramos de marihuana para consumo personal.

“Ahora cambió todo por suerte”, reflexionó Lamothe.

pampita-vicuna-eliBenjamín Vicuña mostró a su nueva novia con él en París y Pampita les dio "like"

Te puede interesar