L-Gante se indignó con Viviana Canosa y le hizo un video imperdible

La conductora dijo que los que siguen al cantante y compositor son “sumisos, pasivos, pobres y brutos”, y usó la foto de un niño. El músico la llamó "Vivana Carnosa" y su respuesta se hizo viral.

Espectáculos 15/02/2022 redacción WTF redacción WTF
tmb1_con-camiseta-san-martin-lgante-cargo-contra-comentario-viviana-canosa-931189-211530
Fuerte cruce: L-Gante respondió las declaraciones de la conductora.

La siempre polémica Viviana Canosa lanzó duras críticas contra el show que brindó L-Gante gratis el último fin de semana en Tecnópolis, y dijo que sus seguidores son brutos.

“Más inteligencia emocional, menos artificial. No somos robots. Qué asco todo”, escribió Canosa en una story de Instagram, aunque sin dejar ver la causa de su mensaje. “Te quieren estúpido y dominado. Despertate”, agregó 

Y no paró, pese a que L-Gante no cobró por su show porque quería que todos tuvieran acceso. “¡Así quieren a tus hijos!”. “Sumiso, pasivo, pobre, bruto. Así te quieren. Este es ‘el aguante’. No te quieren. Despertate”..

El joven que pasó 2020 haciendo barbijos para comer y que hoy es furor no se quedó callado.

“Mirala a la atrevida”, comenzó.

Luego le hizo un video a Canosa, la mujer que además durante la pandemia levantó polémica por afirmar que todo era una conspiración y que tomaba cloro: “malco ida”.

“¿Qué onda, Viviana Carnosa (sic)? Pasivo será tu choma. ¿Que te la agarrás con un pibito menor de edad a descargar tu odio asqueroso?”, se lo escucha decir a L-Gante, que se dejó ver por primera vez enojado.

De inmediato "Carnosa" se hizo tendencia y en las redes le dieron un fuerte apoyo al cantante.

Canosa

canosa

UTGPJBUZJRC6NHIEI3TBJUNOHISerpientes y mucho negro: mataron a La China Suárez por el ático que diseñó para sus hijos