Conmoción por la muerte de Gustavo Martínez, ex de Ricardo Fort y tutor de sus hijos

Espectáculos 16 de febrero de 2022 Por redacción WTF
Cayó de un piso 21 en Buenos Aires. Vivía con Martita y Felipe Fort, hijos del empresario mediático fallecido en 2013, a quienes criaba como sus hijos.
fort
Gustavo Martínez, ex de Ricardo Fort.

Martita y Felipe Fort vuelven a sufrir una terrible pérdida: una semana antes del cumpleaños de ambos murió Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y padre para ellos, ya que era el encargado de criarlos como tutor legal desde que el fallecimiento del empresario chocolatero.

Cayó de un piso 21 en el barrio de Belgrano, en Buenos Aires. Fue durante la madrugada de este miércoles, cuando un llamado al 911 del personal de seguridad privada que custodia la cuadra advirtió a la policía la presencia de un hombre que había caído del edificio. 

La investigación del hecho, en una causa caratulada hasta el momento como averiguación de causales de muerte, quedó a cargo de la fiscal Laura Belloqui, de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°59, que dispuso también la intervención de una brigada de la División Homicidios .

Gustavo Martínez, ex de Ricardo Fort

En el departamento donde vivía Martínez con los dos chicos no se observan signos de violencia o desorden. Sin embargo, en uno de los balcones de la que sería su habitación, se encontró la red protectora cortada.

En noviembre pasado, a punto de cumplirse ocho años del fallecimiento de Ricardo Fort, Martínez contó por primera vez en una entrevista que había recibido señales de parte del chocolatero después de su muerte.

“Ricardo está presente, sí. Me acuerdo de una vez que fui a un dormitorio enorme donde él tenía de todo. Una vez entro y no escuchaba nada, no había nada... Ricardo ya había fallecido. Y escucho ruidos, de repente, muchos ruidos. ¡Dame la puerta que me la llevo! Te lo juro. Fue fuerte y una vez a Felipe le pasó lo mismo en el mismo lugar. Feli me contó lo mismo, que fue igual. Ahora ya no voy ahí, ¿para qué?”, contó entre risas en una entrevista con Juan Etchegoyen para el ciclo Mitre Live.

“Quedé en shock cuando sucedió. No es que me dio miedo, pero es como una cosa que no parece real. Ves algo que no se ve. En ese momento vi una imagen de Ricardo. Y Felipe también me contó que, otro día distinto, había visto algo parecido”.

Ricardo Fort murió el 25 de noviembre de 2013 luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio y Martínez obtuvo la custodia legal de Martita y Felipe.

XU7DA366XRBN7N47YIKYFGOKQYLa ex suegra de Rodrigo De Paul, lapidaria con Tini Stoessel

Te puede interesar