Felipe Fort declaró que Gustavo sufría de depresión y amenazaba con matarse

Espectáculos 16 de febrero de 2022 Por redacción WTF
El joven de 17 años, hijo de Ricardo Fort, declaró ante la policía. Estaba con su hermana en el departamento del que cayó quien fuera su tutor legal.
JQMZ5Q2NFBE3PCODJTS3CO2JTE
Lugar del hecho: edificio ubicado sobre la calle Sucre al 1900.

Felipe Fort, uno de los mellizos de Ricardo Fort, declaró a la Policía que quien era hasta ayer como su padre se encontraba deprimido y amenazaba con tirarse de un edificio.

Aseguraba que lo tenía mal que la próxima semana él y su hermana cumplirían la mayoría de edad y él perdería la custodia. En ese contexto, había amenazado con arrojarse desde el balcón del domicilio, cosa que hizo con los chicos dentro del departamento.

Personal de la comisaría 13A porteña ingresó al departamento y constató que en un balcón que da al frente y es lindante con la habitación de Martínez la red protectora había sido cortada

Esta madrugada, cerca de las 4.15, un llamado al 911 del personal de seguridad privada que custodia la cuadra advirtió a la policía la presencia de un hombre que había caído desde el piso 21 de un edificio ubicado sobre la calle Sucre al 1900.

La Policía se trasladó de urgencia al lugar, donde personal médico del SAME constató la muerte de Martínez.

La investigación del hecho, en una causa caratulada hasta el momento como averiguación de causales de muerte, quedó a cargo de la fiscal Laura Belloqui, de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°59, que dispuso también la intervención de una brigada de la División Homicidios de la fuerza porteña.

marta_felipe_ricardo_fortConmoción por la muerte de Gustavo Martínez, ex de Ricardo Fort y tutor de sus hijos

Te puede interesar