Guido Süller, amigo de Gustavo: "Su razón de vivir era criar a esos chicos"

El mediático se declaró en shock por la muerte del ex de Ricardo Fort: “Solo quería juntarse con él”, dijo. “La razón de vivir de Gustavo era la crianza de los chicos”, se lamentó.

Espectáculos 16/02/2022 redacción WTF redacción WTF
YPEPA5T7ZZDZ5GTK4WIV67NQLU
Guido Süller y Gustavo Martínez.

Guido Súller, amigo de Gustavo Martínez y en su momento pareja de Ricardo Fort, aseguró que el tutor de Martita y Felipe se dedicaba en cuerpo y alma a la crianza de los chicos. “La razón de vivir de Gustavo era la crianza de los chicos (por Marta y Felipe, hijos del mediático)”, dijo.

“Los crió de una manera ejemplar. Estoy shockeado y muy triste”. Además, dijo que no había logrado superar la muerte de Ricardo Fort.  “Lo único que quería era juntarse con él”.

“Me estoy desayunando con esta noticia, estoy impactado, no lo puedo creer”, fueron las primeras palabras que expresó el mediático, en diálogo con Telefé.

 “Lo conocí cuando eramos más chicos, siempre tuve muchísima buena onda él”, dijo sobre Gustavo.

Guido Süller y Gustavo Martínez
Guido con Ricardo Fort en los 90

“Yo siento que cuando falleció Ricardo, se fue un poco con él. Una parte suya murió con Ricardo”, consideró. “Se lo veía muy triste, muy caído. Un hombre que siempre fue coqueto, espléndido. Pienso que lo unico que quería era juntarse con Ricardo”.

Süller afirmó que la crianza de dos niños lo mantenía ocupado el cien por cien de su tiempo. “Siempre dije que esa era su razón de vivir, y me preguntaba qué iba a pasar con Gustavo. No tuvo mucha vida después de la muerte de Ricardo”, señaló.

Además, Süller recordó que en los últimos meses Gustavo había desaparecido “No lo veía en ninguna de las redes sociales de la familia, ni de los chicos. Tampoco había realizado un viaje a Miami. Más de una vez tuve ganas de escribirle pero él fue siempre de un perfil más bajo, no quise molestarlo”, consideró.

“Si lo hubieran dejado elegir, hubiera elegido irse con Ricardo. Estaba profundamente triste”, reflexionó.

N3DFKC75YRDLHMAE3GO53VPPQEMartita y Felipe Fort cumplen 18 años en el peor de los escenarios
marta_felipe_ricardo_fortConmoción por la muerte de Gustavo Martínez, ex de Ricardo Fort y tutor de sus hijos

Te puede interesar