Crece la polémica entre Goycochea y Ruggeri: salió un audio con una nueva versión del ex arquero

Deportes 16 de febrero de 2022 Por S&
Los ex jugadores de Selección abrieron fuego en los medios. “No le debo nada a nadie”, se defendió Goyco, quien fue acusado por el "Cabezón" de deberle dinero. También se sumó Cóppola.
Captura de pantalla 2022-02-16 a la(s) 18.28.26

El ex arquero Sergio Goycochea y Oscar Ruggeri, dos de las máximas figuras históricas de la Selección Argentina, son actores principales de una triste pelea mediática que parece no culminar. Luego de varios idas y vueltas, se sumó un tercero en discordia, Guillermo Cóppola, y el fuego parece reavivarse entre ellos acerca de un tema del pasado.

El conflicto
Todo se trata de un tema económico que arrastran desde hace varios años: un préstamo entre el Cabezón y Goyco, que tuvo un final conflictivo y dramático. "Oscar fue un gran jugador, campeón de todo y capitán. Pero como persona es muy difícil", apuntó el héroe de los penales en Italia 90, que también aseguró que no se sentaría a comer con el ex defensor, en diálogo con El Show Del Regreso, de Radio Ensamble.

Qué dijo Ruggeri
Poco feliz con las declaraciones de su ex compañero, el panelista de ESPN reaccionó ante las cámaras: "Vos prestás plata y sos difícil cuando la reclamás", e insistió: "Cuando reclamás sos el difícil...". "Siempre soy el difícil yo, en este país es todo al revés...", pegó, y no dentro de la cancha.

Apareció Cóppola y aportó lo suyo
Las diferencias entre los ex futbolistas también tienen un fuerte tema: Diego Maradona. Y en ese sentido, el ex representante del astro y empresario Guillermo Cóppola le puso más leña al fuego: "Hubo un préstamo, que nunca se devolvió, como dijo Oscar",  señaló en Intrusos quien reconoce que participó de la operación y se considera como otro de los 'damnificados'. "Hay 800.000 razones", dijo, con un probable mensaje entre líneas...

El nuevo audio de Goyco​Y ante los dichos de Cóppola, el comentarista de TV Pública mandó una nota de voz al mismo programa con su propia versión: "No me interesa, para mí es asunto cerrado" .  Y con una voz segura, finalizó: "Yo estoy tranquilo, no le debo nada a nadie". ¿Habrá otro round?

Un tema de plata...
A fines de la década del 90, el exarquero de la Selección necesitaba plata para un negocio de su suegro. Se la prestaron el Cabezón junto a Cóppola y Nery Pumpido, pero todo terminó mal.

Fue el propio exarquero argentino quien contó lo ocurrido. Lo hizo en una entrevista y que fue publicada el 5 de junio de 1999: “Le pregunté a Coppola si tenía la posibilidad de conseguir una plata para mi suegro”, dijo para comenzar.

Luego completó: “Él me dijo que sí y después de unos días, junto con Ruggeri y Pumpido, me contó que iban a invertir ellos. Se hizo un negocio, una hipoteca, no se les pudo pagar y se terminó con un remate donde ellos se quedaron con la propiedad. De amiguismo no se hizo nada. Si bien fue para mi suegro, yo solo hice el contacto. Pero cuando ese local se haga plata, nos podremos sentar a hablar para no perder la relación. Es muy injusto quedar así por un negocio mal hecho”.

Captura de pantalla 2022-02-12 a la(s) 21.01.32Sergio Goycochea, durísimo contra el Cabezón Ruggeri por sus dichos sobre Maradona

S&

Te puede interesar