La máxima experta en Horóscopo Chino vaticinó la pandemia y predice más sobre el futuro

Curiosidades 11 de septiembre de 2020 Por redacción WTF
En diciembre del año pasado Ludovica Squirru dijo que 2020 sería un año muy difícil. Asegura que en el futuro miles de inmigrantes irán a parar a Argentina y dijo cuál es el signo que peor pasa el confinamiento.
I2iXhZDZ-r

Ludovica Squirru había anunciado que el 2020 iba a ser un año muy difícil y atípico, y ahora sostiene que luego de este “cambio de ciclo”, vendrán olas migratorias a Latinoamérica, específicamente a Argentina.

"Argentina será invadida por los chinos, por la raza amarilla pronto, porque necesitan tierra, agua. La gran inmigración comenzará el año que viene", sostuvo.

Incluso apuesta a que llegarán europeos, a pesar de que la economía argentina es una de las más inestables del planeta.

"Es momento de refundarse, este año de la rata de metal da posibilidades de creación", manifestó. "Este año es como un juicio final en la tierra, mientras que el búfalo será muy bueno", anticipó sobre el próximo ciclo.

El confinamiento, a su vez, afecta a cada signo chino distinto.

"Quienes son tigres están enjaulados, enloquecidos (son los nacidos en los años 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010). Pero los conejos, gatos y liebres están felices en cuarentena porque les gusta estar en casa".

"Por su parte los dragones están exultantes porque son libres y largan fogonazos de ideas, pero las serpientes están un poco asustadas porque no se sienten protegidas y seguras aunque son muy inteligentes", añadió.

Por último, recomendó a aquellas personas "nacidas bajo el signo del caballo" que tengan mucho cuidado al momento de tomar decisiones, y advirtió sobre "la inestabilidad que sufren quienes son cabra".

Te puede interesar