Martita Fort, desolada: "Fue egoísta lo que hizo"

Espectáculos 16 de febrero de 2022 Por redacción WTF
La hija de Ricardo Fort escribió una sentida despedida a Gustavo Martínez, y se declaró enojada como su hermano Felipe. "Todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo”, escribió.
H6HUD2KMFNDWDE2YLRI6FMBTXE

Primero habló Felipe Fort y aseguró que su hermana Martita estaba desolada. Con el correr de las horas, la hija de Ricardo Fort despidió a Gustavo Martínez con mucha tristeza y reproches: “Me pareció egoísta lo que hizo”.

“Todavía no lo proceso, pasó todo muy rápido y todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo”, posteó, ante el suicidio del hombre que la crió.

“Yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando. No vi nada, no escuché nada, ni sospeché nada porque yo lo veía a Gus igual que siempre. Sin ningún tipo de indicio que me haga pensar que vaya a poder hacer lo que hizo”, afirmó.

Aunque muchos lanzan acusaciones contra los chicos, que tienen apenas 17 años, Martita no se ofendió y aclaró que ella no imaginaba este desenlace.

“No estuve en todo el día en mi casa y cuando llegué, estaba viendo una serie encerrada en mi cuarto y apenas terminó, al rato me entero de la noticia”.

"Me pareció muy egoísta lo que hizo -sentenció-, pero se hizo pública la enfermedad que tenía y de esa enfermedad uno nunca puede esperar la reacción que tendrá la persona”.

Según el amigo y abogado de la familia Fort, César Carroza, Martínez había sido diagnosticado de Alzehimer y esto lo tenía muy mal. 

“De igual manera, fue una persona que ocupó un importante rol en mi vida y lo voy a extrañar siempre. Qepd, Gus, mi padrino”, escribió la joven.

La noticia de la muerte de Martínez se conoció esta mañana luego de que la Policía recibiera una llamada al número 911 que informaba que un hombre había caído del balcón de un piso 21. “Se acaba de tirar un propietario”, avisó un custodio del edificio.

Te puede interesar