Luciana Salazar contó que Matilda preguntó quién es el padre y la mataron

La niña de 4 años nació por vientre subrogado en EEUU. Salazar contó en Instagram que la pregunta llegó y le llovieron críticas por exponer la intimidad de la niña.

Espectáculos 17/02/2022 redacción WTF redacción WTF
MRC5EA67CRG33BSBBULOVAYAJY
Luciana Salazar junto a Matilda.

Luciana Salazar, quien hace un mes ganó una demanda porque la gente habla de su hija, hizo pública una pregunta íntima de la nena de 4 años. "Un día llegó la pregunta", posteó la modelo en Instagram. Más tarde, Angel de Brito contó que la pregunta que hizo Matilda fue dónde está su padre.

Salazar tuvo a la niña por gestación tras la separación del ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, y asegura que fue por donante de esperma. Redrado, sin embargo, firmó un acuerdo para pasar 3500 dólares por mes en concepto de manutención de la nena, que finalmente preguntó dónde está su papá.

"Matilda le preguntó a sus mamá: “por qué no tenía papá”. Luciana le contestó con. la verdad de manera simple. Y surgirán más preguntas", adelantó Angel de Brito.

Los usuarios tacharon de infantil a Salazar por exponer la intimidad de la niña: la modelo acaba de ganar una demanda contra Twitter y Google por hablar del pelo de la menor, pero ella la expone de forma permanente en sus redes.

Lo que desató el juicio fue el comentario de una usuaria, que aseguró que a la pequeña le tiñen el pelo y se lo queman. 

UTGPJBUZJRC6NHIEI3TBJUNOHISerpientes y mucho negro: mataron a La China Suárez por el ático que diseñó para sus hijos