Emotivo reencuentro entre Bilardo y parte del plantel campeón en México 86

Deportes 18 de febrero de 2022 Por S&
Además, Conmebol le envió la Licencia Honorífica de Entrenadores, por su destacada trayectoria en el fútbol. Estuvieron Ruggeri, Burruchaga, Giusti y Batista.
Captura de pantalla 2022-02-18 a la(s) 10.53.48

Había mucha expectativa por el reencuentro de parte del plantel campeón del mundo con la Selección argentina en México 1986 y su mentor, Carlos Salvador Bilardo. Este jueves, Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, Ricardo Giusti y Sergio Batista almorzaron con el "Doctor" y le entregaron un reconocimiento.

Por intermedio de Nery Pumpido, actual secretario general de la Conmebol, la casa madre del fútbol en Sudamérica le hizo llegar a Bilardo su Licencia Honorífica de Entrenadores, por su destacada trayectoria en el fútbol.

"¡Enorme alegría haberle entregado la Licencia Honorífica de Entrenador de Conmebol a mi querido amigo, el doctor Carlos Bilardo! Uno de los muchos reconocimientos que se merece este inigualable maestro campeón del mundo", publicó el paraguayo Alejandro Domínguez, presidente de la entidad.

En la previa de este encuentro, que había sido anticipado por Ruggeri, estaba la incógnita sobre si le comunicarían el fallecimiento de Diego Armando Maradona. No trascendieron muchos detalles por el momento, pero se espera que el "Cabezón", este viernes, hable sobre este emotivo momento en el programa de ESPN donde es panelista.

"Qué alegría y qué felicidad que tengo de poder haber compartido un lindo momento con el único e incomparable como DT. Gratitud y agradecimiento siempre. ¡Carlos Salvador Bilardo! Gracias de corazón", escribió el "Cabezón" en sus redes sociales.

El último fin de semana, una foto publicada por su hija Daniela llevó tranquilidad sobre el estado de salud de Bilardo, afectado por el síndrome degenerativo de Hakim-Adams, por el que se encuentra internado desde 2018.

Captura de pantalla 2022-02-17 a la(s) 18.12.33Coppola dio detalles de la pelea entre Ruggeri y Goycochea: “Hay unas 800.000 razones...″

 

S&

Te puede interesar