Nathy Peluso presentó “Emergencia” con Horizon Forbidden West y la rompió

Horizon Forbidden West llega a las consolas y PlayStation se unió con Nathy Peluso para el lanzamiento. La canción basada en el videojuego hizo estallar las redes

Espectáculos 18/02/2022 redacción WTF redacción WTF
nathy-peluso-emergencia
Nathy Peluso

Desde este 18 de febrero Horizon Forbidden West llega a todos los jugadores del mundo y  PlayStation preparó un gran evento para destacar el lanzamiento del nuevo título con Nathy Peluso.

“Me llamaron y vi el juego, me encantó. Me encantó la estética y toda la propuesta. Y también, obviamente, me capturó mucho que me dieron libertad para crear alrededor del juego y mi canción y de todos los visuales. Fue un lindo proceso y un orgullo”, aseguró la cantante, que hizo arder las redes con el adelanto. 

“Elegí una perspectiva quizás no tan evidente de Aloy, la protagonista, y elegí ese momento en el que te das cuenta que quizás lo que te importa se está derrumbando. Cómo te hacés cargo para llevarlo adelante y cómo hay que hacerse cargo de la valentía, cómo se solucionan las cosas. Como buscar la fortaleza desde otro ángulo y no tanto desde el “soy poderosa y ya está”. Sino “si, soy humana, me pasan cosas” y eso significa un montón”, explicó.

 Las colaboraciones entre los artistas y los videojuegos son cada vez más frecuentes y se dan de las formas más diversas: como un personaje jugable dentro de los títulos, integrando una playlist que se puede escuchar dentro de esos universos o, como en este caso, creando una nueva canción que se inspire directamente en su narrativa. De esta forma, los diferentes públicos que conviven en la industria del entretenimiento están cada vez más conectados y estos crossovers ayudan a ampliar las diferentes audiencias.

“Yo siento que me va a abrir una ventana hermosa para entrar a gente que quizás no consume mi música o que no me conoce. Porque al final, seamos sinceros, el mundo es infinito, hay millones de personas y siempre hay alguien que te va a conocer de una manera o de otra. Entonces que me conozcan de esta manera me interesa un montón. Porque hay todo un escenario, una industria, un público muy fanático de los juegos y a mi me parece que es gente que le apasiona lo visual, que le apasiona meterse en una peli. Yo le veo un aspecto muy cinematográfico, entonces me gusta conectar con ese tipo de público”, marcó Nathy.

El video ya está disponible en Youtube y la canción se puede escuchar, además, en Spotify.

HDZKE4HWTVE6ZMYEY4ICBDNO2Q"El estafador de Tinder" tendrá su propio reality show de "venganza"