Un exjugador de Chivas afirmó haber visto un fantasma en un entrenamiento

Ramón Morales dijo que un médico lo visitó y le pidió que fuera a un hospital para visitar a un niño fanático del conjunto mexicano.

Deportes 19/02/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-02-19 a la(s) 10.42.20
Ramón Morales. El ídolo de Chivas y una confesión fantasmagórica.

Ramón Morales arribó a Chivas en la temporada 2002/2003 y formó parte del plantel hasta 2009. Durante esos años vivió distintas situaciones con el conjunto mexicano, pero hubo una que llamó particularmente la atención. El ex lateral contó que vio un fantasma al salir del entrenamiento y que esta figura le hizo un pedido especial.

El relato del ídolo del club de Guadalajara pone la piel de gallina a más de uno. Incluso él mismo cuando lo contó se estremeció tan sólo al recordarlo y explicó la impactante situación que atravesó. Tiempo atrás, cuando terminó la práctica en las instalaciones de Verde Valle, agarró sus elementos y salió rápido para llegar a tiempo a un festival de sus hijas.

Mientras se retiraba del predio, se encontró con un hombre que dijo ser médico y le pidió ayuda. "Salgo de entrenar, estaba la reja donde se pegaba la gente para fotos y autógrafos. Al final vi a una persona de pelo chino, poco bigote, recargado, bata blanca, se me acerca y me dice: 'Ramón, antes de que te vayas'. Me acuerdo que me acerco a la reja y sin querer lo toco, me dice: 'Soy el doctor José, me dice trabajo en la clínica X, tengo a un niño que está enfermo y es bien Chiva, ve, puedes ir", contó el ex jugador de Tecos.

En ese momento, Morales se dirigió hacia el evento de su hija y fue ahí donde le compartió lo ocurrido a su esposa Lucy. Ella le aconsejó que asistiera al hospital y lo que sucedió ahí quedará en su memoria por siempre. "Nos pasamos como si fuera nuestra casa. Piso 7 de pediatría. Salgo del elevador en el piso 7 y le dije a una enfermera: 'El doctor José me pidió que si podía venir a ver a un niño que está malito y vine a darle ánimos'. Me dice: 'Aquí no trabaja ningún doctor José'", detalló en una entrevista en el podcast Trasmutando con el dueño de Chivas, Amaury Vergara. 

Y agregó: "Parecía el mercado, la enfermera tomó la iniciativa y se puso a gritar: 'Un niño que se llama Emanuel', nadie contestó y nos salimos. Volvió a agarrar la libreta y dijo: 'No hay ningún doctor José para empezar y no hay ningún niño Emanuel. Nos volvimos a meter gritando y en la parte final un señora se levanta y nos dice: 'Mi hijo se llama Emanuel'".

Fue ahí que el entonces jugador de Chivas se acercó a la señora y le contó que lo había visitado el doctor José, lo describió con detalles y le explicó que había decidido acercarse para saludar al niño como él le había pedido. "La señora estaba levantada, al momento que le digo se sienta y empieza a llorar, desconsolada. Unos dos minutos. Ya que se calma, se agacha y de su bolsa saca una foto y me la enseña, y me pregunta: '¿Es el doctor que viste?'. Le dije que sí y no olvidaré que me dijo: 'Tuvimos un accidente de tránsito, hubo un choque, mi esposo falleció en el choque, es mi esposo y no es doctor, y mi hijo tiene en coma un mes'", concluyó conmovido.

620c208b85b01_900La respuesta de Messi a las duras críticas de los franceses
Captura de pantalla 2022-02-18 a la(s) 11.10.38El contrato sideral que el PSG prepara para retener a Kylian Mbappé: ganaría más que Messi