Polémica en Italia con el gesto de un jugador de la Fiorentina con la jefa de prensa

En una conferencia de prensa, una actitud del brasileño Arthur Cabral se viralizó en las redes y generó un fuerte repudio.

Deportes 19/02/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-02-19 a la(s) 11.53.05

Arthur Cabral llegó en enero a Fiorentina tras haber competido en Suiza con el Basilea y se convirtió en uno de los flamantes refuerzos que genera altas expectativas. Aun así, esta semana estuvo en el foco de los hinchas, pero no por su desempeño deportivo sino por un gesto que tuvo durante la conferencia de prensa tras el cruce ante Spezia.

Al finalizar el encuentro que resultó 2-1 en favor del nuevo equipo de Cabral, le tocó dialogar con los periodistas y se sentó al lado de Rossella Petrillo quien está encargada de manejar la prensa de la Fiore. Fue ahí cuando las cámaras captaron el momento en el que mientras ella coordinaba las preguntas con los reporteros, él la mira incisivamente mientras se pasa la lengua por los labios y se los muerde.

Este gesto fue transmitido en vivo y rápidamente en redes sociales realizaron el corte para compartirlo. Ante esto, el público reaccionó el accionar del brasileño, quien hasta el momento no ha hecho declaraciones al respecto. Aun así, ella compartió una foto de la conferencia de prensa en sus redes sociales en la que escribió: "King Arthur" y no detalló ningún tipo de comentario en relación a la polémica.

Arthur tiene 23 años y juega de punta. Tuvo una gran temporada en Suiza, donde su equipo fue líder de la Superliga y, además, tuvo un papel protagónico en la UEFA Conference League. El artillero tenía contrato con el Basilea hasta mediados de 2023, por lo que la Juve tuvo que realizar un acuerdo especial para poder ficharlo. 

Comenzó su carrera en Caerá, donde convirtió 11 goles en 46 presentaciones. Luego pasó al Palmeiras por 1 millón de euros y sólo disputó dos encuentros antes de emigrar a suelo suizo. Basilea pagó 6 palos por su pase después de tener un año a préstamo. Ahora, buscará lucirse en la liga italiana y habrá que ver cómo repercute su gesto que abrió la polémica.

Captura de pantalla 2022-02-19 a la(s) 11.44.03El Kun Agüero confirmó que estará en el Mundial de Qatar con la Selección
Captura de pantalla 2022-02-19 a la(s) 10.42.20Un exjugador de Chivas afirmó haber visto un fantasma en un entrenamiento

Te puede interesar