Diego Leuco confirmó su romance con la periodista Sofía Martínez

El periodista y conductor de Telenoche publicó una foto en su cuenta de Instagram y confirmó su noviazgo con una de las figuras de ESPN.

Espectáculos 19/02/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-02-19 a la(s) 12.04.37
Pareja feliz. Diego Leuco y Sofía Martínez ya no ocultan su amor.

En las últimas semanas, Diego Leuco estuvo involucrado en varios rumores de romance y si bien se sabía que estaba conociendo a alguien, recién este viernes el mismo periodista blanqueó su nueva relación amorosa a través de una publicación que sorprendió a todos sus seguidores de Instagram.

Es que después de que lo vincularan con Laurita Fernández, ahora se confirmó su romance con la periodista deportiva Sofía Martínez. Fue el propio conductor de Telenoche (El Trece, a las 20) quien compartió en su cuenta, en la que lo siguen 345 mil personas, una foto abrazado junto a su nueva novia.

En la foto se los puede ver muy acaramelados para la selfie tomada por ella y en la que se puede ver al conductor reposando (o durmiendo) sobre su hombro.

En las últimas semanas, algunos posteos en las redes de Leuco y Sofía, que es una joven y destacada periodista deportiva de la cadena ESPN, llamaron la atención de sus seguidores. Y una de las que advirtió rápidamente que a través de los likes que se mandaban mutuamente había algo más fue Juariu, la detective de los famosos en las redes.

La participante de Masterchef Celebrity 3 (Telefe, a las 22.30) se dio cuenta de que los periodistas compartían contenido en los que podía verse que estaban en el mismo sitio. De hecho, Juariu notó hasta llevaban puesto el mismo barbijo en una de las publicaciones que compartió con sus seguidores para dar cuenta de este nuevo romance. "¿Casualidad? ¡No lo creo!", tiró con picardía la periodista tucumana.

Quien es Sofía Martínez
Sofía Martínez tiene 29 años y desde hace mucho tiempo que trabaja como periodista deportiva en la señal ESPN y también en la TV Pública. Además, la joven que cuenta con 60 mil seguidores en su cuenta de Instagram, también trabaja como columnista de Andy Kusnetzoff en Perros de la calle (Urbana Play FM).

Sofía ganó notoriedad dentro del medio durante la cobertura que realizó para la TV Pública en los Juegos Olímpicos celebrados en Japón el año pasado.

"Estaba segura del periodismo.. pero lo del deportivo fue casualidad. Como yo trabajaba a la tarde, podía hacer sólo esa especialización (por horarios y cupos) y probé. Fue como si me sacaran una venda de los ojos y dije claro, es por acá... ¿Cómo no lo vi antes?!”, contó sobre su decisión de anotarse en una carrera terciaria y convertirse en periodista.

Tiempo atrás, en una nota con Olé, la comunicadora contó que a los 19 años abandonó la carrera de abogacía y se presentó en el edificio de la TV Pública (el viejo ATC) para tirar un currículum. Un tiempo después se sumó como productora en el programa A todo o nada (El Trece), que conducía Guido Kaczka, y también fue notera de Carolina Ardohain en Pampita Online.

1645026024496felipe-fortjpgFelipe Fort sigue hablando de Gustavo: "Tuvo unos cuantos ataques de furia"
Captura de pantalla 2022-02-19 a la(s) 11.53.05Polémica en Italia con el gesto de un jugador de la Fiorentina con la jefa de prensa

Te puede interesar