Alex y Charlotte Caniggia cumplieron 29 y lo celebraron con un fiestón

Los célebres mellizos de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia celebraron en un bar en Buenos Aires con amigos y mostraron sus particulares tortas.

Espectáculos 19/02/2022 redacción WTF redacción WTF
f960x540-48094_122169_7

Alex y Charlotte Caniggia, los mellizos de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, cumplieron 29 años y lo festejaron en un bar en San Telmo, Buenos Aires. 

Aunque ambos crecieron en España con sus padres, hoy separados, viven desde hace años en Argentina, donde han logrado fama, programas de TV y una vida de lujos. 

Y en sus redes sociales, Charlotte compartió varias fotos, en las que dejó ver las llamativas tortas que eligieron para la ocasión. En las fotos se puede ver el modelo de ella, decorado con flores blancas y un cartelito en forma de corazón en donde se lee "Happy Birthday Charlotte".

La de Alex tenía encima su foto con la leyenda "El emperador", como él mismo se autodenomina desde que se hizo famoso. 

 "Feliz cumple a los más grosos de la Argentina. O sea yo y la sis", escribió Alex, junto a imágenes del momento en el que soplaron las velitas.

La celebración fue solo con amigos y sin los padres ni el hermano de bajo perfil, Axel, que se dedica a las artes plásticas, sigue viviendo en Europa y nunca habla. Tiene un perfil totalmente opuesto al de sus célebres hermanos, que terminaron de hacerse célebres con su reality de MTV "Caniggia libre".