¿Loly Antoniale volvió a Argentina por Jorge Rial?

El periodista vive una crisis con Romina Pereiro y todos señalan a la modelo como tercera en discordia. Estelita Ventura se metió a opinar. Qué dijo.

Espectáculos 19/02/2022 redacción WTF redacción WTF
loly-antoniale-volvio-a-la-argentina-donde-esta-y-por-que-vino-1314858

Loly Antoniale estaba feliz en Estados Unidos y volvió a la Argentina en medio de rumores que la vinculan a Jorge Rial, que vive una crisis conyugal con Romina Pereiro. 

La modelo estaba en Miami y aterrizó en su país. Durante años, fue pareja de Rial, se hizo famosa con Rial y hasta organizó la fiesta de quince de su hija mayor, Morena.

Estelita Ventura, esposa de Luis Ventura, fue categórica. "Está con su mamá, en Córdoba, porque su hermano está por ser papá y vino a esperar a su nuevo sobrino que es un varón", afirmó.

Y, aunque muchos afirman haber visto a Rial y Loly en Miami, Ventura la defendió.  "Tengo gente muy amiga de ella que me contó que es mentira que se vieron en Miami. Aparte, Loly no quiere verlo por las cosas que dijo de ella, terribles… ¡hasta que andaba con un narcotraficante!".

Loly y Rial comenzaron su romance en 2013 y en 2015, cuando el conductor y Antoniale anunciaron que pronto habría boda, se separaron. Rial comenzó a salir con Agustina Kämpfer.


 "El amor se va borrando, uno empieza a ver cosas que antes no veía. Pasó algo que lastimó a una de mis hijas y me dolió porque vino del lado de Mariana. Aquí se le dio todo el amor del mundo, éramos una familia y mis hijas la amaban. Ahí fue el límite", dijo el periodista, sin querer entrar en detalles sobre el conflicto.

 "Pasó algo que lastimó a una de mis hijas y me dolió porque vino del lado de Mariana. Ahí fue el límite", dijo Rial.


 "Yo la he pasado muy mal, por eso me fui tanto tiempo. La separación me destrozó. Hoy tenemos cero relación y nos bloqueamos del teléfono y de Twitter", dijo Loly y denunció que su ex la "maltrataba verbalmente".