Yanina Latorre habló luego de que Marcelo Polino anunciara que está despedida

Polino anunció que queda "desvinculada" de radio Mitre por decisión del medio. Ella aseguró que hablará la semana que viene. "Bajo del avión y vomito todo", lanzó.

Espectáculos 20/02/2022 redacción WTF redacción WTF
f1280x720-995101_1126776_5050
Yanina Latorre.

Marcelo Polino adelantó que Yanina Latorre no continuará en el ciclo "Polino auténtico" y le ex angelita usó sus redes para asegurar que sigue en Miami muy desconectada y que cuando aterrice contará todo,

El conductor de Mitre dijo que a Latorre no le renuevan contrato  “por decisión de la radio”. Ya no estará en este programa por decisión de la radio. Seguramente nos estará escuchando, nos va y la vamos a extrañar. Nos veremos el sábado en el cumpleaños de Amalia”.

Polino Auténtico
Se va Latorre y queda solo Amalia Granata

“Hace su tarea maravillosamente bien. Siempre la incentivamos. Le decimos ‘tenés que tener lo tuyo’. Es el momento en el que ella tiene que tener sus espacios, en la radio, en la tele, porque se lo merece”, aseguró Polino sobre el labor de su compañera. Según deslizó el periodista, las vacaciones de la co-conductora se extendieron demás y eso precipitó la decisión del multimedio de Clarín.

Luego de que trascendiera la noticia muchas personas quisieron saber cuál sería el futuro de la exangelita. “Holis amores, estoy desaparecida, estoy descansando. Ya les dije, me angustia irme de acá, ya sé que estuve un montón. Estoy con Doris comprando cositas”, afirmó ella en Instagram.

“A partir de la semana que viene me tienen toda para ustedes, hay mucha cosa linda para contar. Prometo que el martes me bajo del avión, ya les dije, y vomito todo. Me bajo del avión y digo todo lo que voy a hacer”

Yanina Latorre

Además de sus mensajes en Instagram, Yanina Latorre usó su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores la tristeza por tener que volver a la rutina luego de varias semanas de descanso. “Necesitaba estas vacaciones eternas. Para arrancar a full….”.

Solo se sabe que estará en un proyecto con Angel de Brito, aunque ninguno de los dos adelanta qué es.

loly-antoniale-cordoba-fb¿Loly Antoniale volvió a Argentina por Jorge Rial?

Te puede interesar