Jessica Alves se volvió a operar para ser Barbie humana y así quedó

Conocida antes como Rodrigo Alves, el Ken humano, decidió pasarse a Barbie. Se hizo cirugías de "feminización facial", y retocó su frente, las cejas y la mandíbula.

Espectáculos 20/02/2022 redacción WTF redacción WTF
KENYBARBIE-U78547340236CBQ-510x349@abc
Jessica Alves

Jessica Alves, la Barbie humana más famosa del mundo, fue a una fiesta en Londres con nuevo cuerpo y nueva cara: la joven de 38 años es nada menos que Rodrigo Alves, quien se hizo famoso como "El Ken Humano". Alves decidió ser Barbie y sus continuas cirugías lo vuelven irreconocible. 

Ahora se hizo "feminización facial", destacando su frente, las cejas y la mandíbula. Alves soportó que le llimaran la mandíbula para tenerla más finas.

También ha cambiado la forma de sus labios, que ahora son más grandes y carnosos.

Jessica Alves

Alves se hizo famoso al contar que tenía un total de 150 operaciones para ser Ken, el novio de Barbie, y confesar que no se sentía bien.

Luego decidió ser Barbie. "Siempre me sentí femenina, y cuando luché por ser masculina con mi personalidad, decidí hacer mi aparición tan masculino como fuera posible… pero no importa cuánto me pareciera a Ken, nada alivió el dolor de ser Barbie por dentro"

Jessica Alves

"Ahora puedo comenzar mi nueva vida como una mujer feliz. Mi nueva vagina definitivamente me dará la confianza necesaria para tener citas e intimidad con alguien", se sinceró en los medios.

Alves, que es brasileña y viene de una familia de mucho dinero que puede afrontar sus numerosas operaciones. 

Captura de pantalla 2022-02-19 a la(s) 12.26.40Valeria Mazza festejó sus 50 años en Europa y en familia