Wanda Nara le armó una fiesta de cumpleaños a Mauro Icardi en un barco

Espectáculos 20 de febrero de 2022 Por redacción WTF
Lejos del WandaGate, la rubia le dedicó la canción "El regalo más grande". La letra dice "tu amor para mi es importante. Y no me importa lo que diga la gente“.
captura11_0
La publicación de Wanda en su Instagram.

Después del affaire con Eugenia La China Suárez, que en octubre de 2021 destapó el llamado "WandaGate", Wanda Nara decidió perdonar a su marido y ahora celebró sus 29 años a lo grande: en un barco.

La empresaria subió a sus cinco hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, de su matrimonio anterior con Maxi López, y Francesca e Isabella, de su actual pareja con el jugador del PSG, en un exclusivo crucero al que se sumaron algunos pocos amigos.

Wanda además le dedicó "El regalo más grande", el tema interpretado por Tiziano Ferro y Amaia Montero. “Quiero entregar tu sonrisa a la luna y que de noche, que la mire, pueda pensar en ti. Porque tu amor para mi es importante. Y no me importa lo que diga la gente“, reza la letra.

El barco navegó por el Sena con Torre Eiffel iluminada de fondo. La decoración mostraba un enorme número 29.

cumpleaños Icardi

 “Feliz cumpleaños, que la vida te siga regalando momentos para mostrar lo más hermoso que tenés, tu sonrisa. Porque sos más hermoso por dentro que por fuera y eso en vos no es poco. Nunca cambies, Te amamos, tu familia”, escribió Wanda junto al video que publicó en su Instagram.

Icardi más tarde puso algunas reflexiones en su Instagram, que es por donde pasan los encuentros y desencuentros de la pareja.

“Lo más valioso en esta vida que pasa tan rápido, son los momentos. No cuentes los años que cumples, cuenta los momentos en que fuiste feliz”, puso arrobando a Icardi. “Gracias a todos por acompañarme, por felicitarme, por los abrazos, por los besos, por las risas, por tantos mensajes lindos, por tantos deseos por cumplir, por mi familia, por mis amigos. De corazón, gracias”, le dijo a Wanda. 

“Gracias a vos en especial por hacer todo esto posible. Te amo”, escribió Mauro arrobando a Wanda.

Icardi además mostró los saludos de su suegra Nora Colosimo, el del estilista Kennys Palacios, el de la abogada Ana Rosenfeld y el de varios colegas como, por ejemplo, Lisandro Licha López.

FDZRLFVOMZDRROV6I4IOLXZR7YAlex y Charlotte Caniggia cumplieron 29 y lo celebraron con un fiestón

Te puede interesar