Otra polémica frase de Richarlison contra la selección argentina: “Son tramposos”

El brasileño, que ya generó un ida y vuelta con los fanáticos albicelestes, otra vez se mostró filoso a la hora de responder en una entrevista.

Deportes 20/02/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-02-20 a la(s) 14.14.13
Richarlison actualmente juega en el Everton.

El brasileño Richarlison disfruta de la polémica con el público argentino. Desde hace un tiempo, el delantero del Everton de Inglaterra decidió apostar por los dardos mediáticos que rápidamente le devuelven los fanáticos por las redes sociales. Lejos de escaparse de ese método, otra vez volvió a sacar a relucir su lengua filosa para dejar una declaración que seguramente resonará.

En una entrevista con TNT Sports de Brasil, al futbolista de 24 años le preguntaron si elegía a Alemania en una hipotética final de la Copa del Mundo de Qatar para vengar el 1-7 del Mundial 2014 o si prefería tener revancha contra Argentina tras lo sucedido en la Copa América. Y Richarlison no dudó en disparar: “Creo que prefiero a Alemania. Ya sabemos cómo juegan en el fútbol europeo y también sabemos que el fútbol argentino es medio tramposo... Cuando van ganando el partido, sabemos cómo son... ¿no? Entonces, prefiero Alemania. Quién sabe si los goleamos”.

Sin embargo, luego reconoció: “En los entrenamientos me imagino en una final de Mundial entre Brasil y Argentina, haciendo un gol al minuto 45. Es mi sueño desde chiquito hacer eso en la final de una Copa del Mundo. Ese sueño está cada vez más cerca de realizarse”.

Richarlison también se mostró simpático para dar por terminada cualquier rencilla posible con los futbolistas argentinos y habló del encuentro que tuvo con el Dibu Martínez durante un duelo de Premier League entre sus equipos. “Nos saludamos y nos deseamos buena suerte en el partido. Él sabe del respeto que le tengo, así como él tiene un gran respeto por nosotros. Creo que forma parte del juego”, explicó.

Entendiendo el juego entre las partes, el jugador de la selección brasileña aclaró: “En el último Argentina-Brasil había hinchas argentinos con remeras con la cara mía que decía “se busca a Richarlison”. Es importante para el fútbol esa alegría, esa rivalidad es válida”.

Al mismo tiempo que aclaró que buscarán el título en Qatar para terminar de erigir a Neymar como una gloria del fútbol brasileño: “Vi entrevistas de Neymar que dijo que podría ser su última Copa del Mundo. Vamos a dar todo por levantar esa Copa, no sólo por él, por todo el mundo también porque se lo merece. La final de la Copa América, cuando acabo, los jugadores fueron abrazar a Messi en señal de que él merecía un título importante con la selección”.

Captura de pantalla 2022-02-20 a la(s) 14.06.51Papelón en Inglaterra: la madre de una de las estrellas del City defendió a su hijo a trompadas
CFNFB4PRHVFTLLKYPDQX7RBDV4Wanda Nara le armó una fiesta de cumpleaños a Mauro Icardi en un barco