Courteney Cox acepta que se excedió con las cirugías estéticas

La actriz de Friends se sinceró y dijo que le costó darse cuenta de que se estaba pasando. Se hizo tantos procedimientos que quedó irreconocible. Decidió frenar y ser ella misma.

Espectáculos 21/02/2022 redacción WTF redacción WTF
images?q=tbn:ANd9GcTxwJ_6E7QI8T7Th1dsyETJ7BZJaoG7xxPYaw&usqp=CAU

Courteney Cox era una de las caras más bellas de “Friends” y hoy, a los 57 años, reconoce que cuando comenzaron las arrugas se volvió “loca” y comenzó a hacerse tantos procedimientos estéticos que se pasó.

 “Hubo un momento en que decía: ‘Estoy cambiando. Me veo más vieja. Y traté de perseguir esa juventud durante años”, dijo la actriz y amiga de Jennifer Aniston a la revista Sunday Times Style.

Cox en su peor momento de bótox. Decidió no ponerse más

“Envejecer no es lo más fácil, pero Hollywood lo hace más difícil. Creo que tenemos que aceptarlo porque no hay forma de escapar. Crecí pensando que la apariencia era lo más importante, y eso es un poco triste, porque me metí en problemas”, se quejó.

 “Y no me di cuenta de que en realidad me vía realmente extraña con inyecciones y haciéndome cosas en la cara que no haría ahora”, agregó Cox, que además afirmó que se dio cuenta de la situación cuando se volvió noticia: “Tenía que parar. Era una locura”.

 Cox decidió no recurrir más a inyecciones ni quirófanos, quitarse el exceso de rellenos estéticos, pero se declara fan de las cremas. “El escrutinio es intenso, pero no sé si podría ser más intenso del que yo misma me he puesto. Soy una prostituta de productos. Intentaré cualquier cosa”, reconoció.

 Hoy está comprometida con el miembro de la banda Snow Patrol Johnny McDaid, de 45 años, y tiene una hija Coco, de 17, con el actor David Arquette. “Me siento como si fuera joven. Tengo un montón de amigos en los treinta y no pienso en ello. Para mí tenemos la misma edad hasta que realmente lo pienso”, afirmó.