Justin Bieber dio positivo de COVID-19 y tuvo que anular shows

El cantante tuvo que reprogramar sus conciertos en Las Vegas, Arizona y Los Ángeles. Todos eran esta semana. Su Justice World Tour iba a ser en 2020, no se pudo por la pandemia y ahora tiene agenda accidentada.

Espectáculos 21/02/2022 redacción WTF redacción WTF
4TZANDONGZBCFG2GWES6XME5PE

Justin Bieber dio positivo de COVID-19 y tuvo que reprogramar algunos de sus shows que son parte del Justice World Tour, pospuesto durante dos años por la pandemia.

Bieber, de 27 años, tenía que actuar el domingo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, pero su show se pospuso para el martes 28 de junio. Se espera que lo mismo pase con las presentaciones en Arizona y Los Ángeles que tiene esta semana.

Además de él, se contagió parte de su equipo. “Debido a que varios miembros dentro de la familia del Justice Tour tienen covid, desafortunadamente tendremos que posponer el show del domingo en Las Vegas. Justin está muy decepcionado, pero la salud y la seguridad de su equipo y fanáticos siempre es su prioridad número uno”, aseguró un comunicado del cantante.

 La esperada gira “The Justice World Tour” había arrancado el viernes en San Diego y Las Vegas era la segunda parada. Su plan es recorrer 20 países en 13 meses, en una gira que incluye Brasil, Chile y Argentina.

Te puede interesar