La oscura historia detrás de la familia de Camila Homs, ex de Rodrigo de Paul

Su padre estuvo pófugo, tiene una fortuna que no puede explicar y negociados con el exsecretario general de la Uocra platense, Juan Pablo "Pata" Medina. Aviones privados, lavado y 40 autos de alta gama.

Deportes 21/02/2022 redacción WTF redacción WTF
G7HEBXACXZG3DJ4CKA4SMUSE24

Camila Homs saltó a la fama por la separación de su marido, Rodrigo de Paul, a quien se lo vincula con Tini Stoessel. La modelo, que siempre cultivó el bajo perfil, es hija de Horacio Homs, un hombre que estuvo prófugo de la justicia, que sigue siendo investigado y va a juicio y que llegó a tener un auto privado y 40 autos de lujo con una empresa de viandas.

Horacio se separó de la madre de Camila y está procesado junto a su pareja, Gabriela Betsabe Masselos, ya que en 2017 los allanaron en un barrio privado en el que vivían en Mendoza y no pudieron justificar su fortuna.

La pyme que le daba el dinero a Homs, según él, era Abril Catering S.A. titular de al menos 40 vehículos de alta gama, camiones utilitarios, una aeronave y un barco.

El padre además hace alarde de sus viajes en avión privado, vacaciones en el exterior, vida deportiva y salidas lujosas

 El 3 de marzo comienza un nuevo juicio por lavado de dinero que tiene involucrado al padre de la modelo, madre de los dos hijos de De Paul,  Bautista y Francesca.

XU7DA366XRBN7N47YIKYFGOKQYLa ex suegra de Rodrigo De Paul, lapidaria con Tini Stoessel

Te puede interesar