L-Gante demandará a Viviana Canosa por discriminar y atacar a un niño

Canosa puso en sus redes la foto de un niño que estaba en el recital del cantante junto a la leyenda “Sumiso, pasivo... pobre, bruto”. Un usuario dijo que deberían defender al niño. El abogado del cantante dijo que están armando la demanda.

Espectáculos 21/02/2022 redacción WTF redacción WTF
viviana-canosa-1-2

Más de 45 mil personas fueron al show gratuito de  L–Gante en Tecnópolis, Buenos Aires, pero la periodista Viviana Canosa se indignó con el recital y lanzó duras críticas en las que ofendió a un niño

 “Así quieren a tus hijos”, posteó, junto con la foto del niño que disfrutaba del show. “Sumiso, pasivo... pobre, bruto. Así te quieren”.

 L-Gante decidió responder al ataque a través de un video en su cuenta de Instagram: "¿Qué onda Viviana Carnosa? Pasivo será tu choma ¿Qué te la agarrás con un pibito menor de edad para descargar tu odio asqueroso?"

Canosa anunció que inició juicio contra el cantante por violencia de género, pero deberá afrontar una demanda aún peor que prepara el abogado del cantante: por discriminación y por descalificar a un menor de edad.

El abogado Alejandro Cipolla confirmó en las redes sociales que Canosa deberá responder por discriminar a todo el público y ensañarse con un niño. Y que su demanda por violencia de género, en la que exige 15 millones de pesos, no saldrá adelante porque nunca la nombra –le dice Carnosa- y porque no la atacó como mujer.

l-gante-y-canosajpgL-Gante se indignó con Viviana Canosa y le hizo un video imperdible